José Alberto dio entrada a Jairo a falta de cuarenta minutos del final. Junto con Roberto, el centrocampista cántabro fue el primer cambio de José Alberto, con el claro objetivo de aportar esa claridad al ataque de los visitantes. El ’10’ no paró de buscar a sus compañeros, pero quizás no se daban las circunstancias para el retorno de un futbolista que, salvo giro de última hora, saldrá en el mercado invernal.
Un jugador con un papel muy residual en las últimas fechas. Jairo tan solo había disputado 124 minutos en lo que va de curso; hoy 38, el segundo partido con más participación sobre el césped. Un recurso que no le ha salido nada bien a José Alberto, como a todo el equipo en la tarde de hoy. El técnico asturiano queda muy señalado por la falta de actitud de sus jugadores, las decisiones tardías; en definitiva por la mala imagen global de los blanquiazules en el Plantío.
Se avecina una semana movida en Martiricos. Toca hacer autocrítica de este ridículo blanquiazul, después de las dos semanas que había encadenado el equipo. Una de las novedades, sin duda, es la vuelta de Jairo Samperio, veremos qué tendencia coge su minutaje a partir de hoy.