El futbolista malagueño no tuvo la oportunidad de gozar de minutos en el segundo partido del Mundial de Indonesia. Izan Merino, frenado en la segunda jornada del Mundial.
La Selección Española Sub-17 sigue haciendo los deberes y venció en la segunda jornada de este Mundial disputado en Indonesia. Los de Lana suman la segunda victoria en el grupo ante Mali (0-1) gracias al solitario tanto de Hernández, centrocampista del FC Barcelona. Gracias a ello, los españoles aseguran su participación en la siguiente ronda del campeonato a falta de un partido ante Uzbekistán. Izan Merino cuenta con todas las papeletas para tener minutos en ese encuentro.
El polivalente jugador malaguista no tuvo la oportunidad de jugar en este encuentro, cosa que sí hizo en la primera jornada ante Canadá. Salió en el minuto 85 y se asentó en la posición de pivote, más adelantado que habitualmente en el Málaga, y se encargó de dirigir los ataques de la Selección.
El tercer encuentro de esta fase de grupos ante Uzbekistán será el jueves 16 de noviembre a las 9:00 horas y será emitido en la web de la FIFA de manera gratuita.
Debemos apostar por este jugador e intentar que no se nos sigan escapando talentos de la cantera..para qué arriesgar fichando desconocidos o descartes de la categoría, cuando tenemos talento en casa y a menor coste??
Este es un buen jugador, pero se lesiona mucho.. no nos podemos arriesgar que en cualquier partido se pueda romper..el Málaga, no se qué pasa, que tiene muchos lesionados y hay que hacer algunos fichajes, ya que los suplentes no dan la talla..