Iván Calero es uno de los nombres propios en la previa del choque del Málaga Cartagena de este domingo en La Rosaleda. Un encuentro clave para los de Pellicer que tendrán casi ’12’ jugadores con el calor y el apoyo que se percibe, con argumentos y movilizaciones, en la antesala del mismo. Además, hay ‘morbo’ por tanto ex por parte de ambos equipos. Sadiku, Aaron, Rubén Castro, Gallar, entre otros. También el actual lateral derecho del Efesé.
Sobre su pasado como blanquiazul habló ante los medios de comunicación. Calero reconoce que vivió buenos momentos en Málaga, pero que no se arrepiente ni mucho menos de la decisión tomada. «Mi etapa en Málaga fue bonita aunque pillé parte de la pandemia , es un gran club. No me quita el sueño haber salido , son decisiones que se toman a principio de temporada, ahora sería ventajista decirlo», explicó al respecto.
Iván Calero y el ambiente que les espera en Málaga
Se prevé la mejor entrada del curso en La Rosaleda. Un escenario que Iván Calero conoce bien y del que fue preguntando en sala de prensa. «Esperamos un partido difícil ellos se juegan mucho, están jugándose mucho, habrá un estado emocional, meterán mucha gente y tiene muy buenos jugadores. Los primeros minutos saldrán a morder, tenemos que estar tranquilos«, matizó al respecto.
Iván Calero vistió la elástica blanquiazul durante dos campañas. Una dura lesión en Almería le impidió sumar partidos con el Málaga CF. De hecho, tras una cesión al Alcorcón todo parecía indicar que debía ser el lateral derecho del primer equipo esta presente campaña. Con Guede debía ser un jugador importante, pero finalmente llegó la opción de Cartagena y el Málaga no impidió este movimiento. De salir por la puerta de atrás pasó a ser titular indiscutible en el próximo rival de los blanquiazules. Pese a tener contrato, se llegó al acuerdo por su rescisión y puso rumbo a su nuevo y actual destino.
No, era mejor traerse a Juanfran y despedir a Calero.
Gran decision….asi nos ha ido