El fin a su ciclo en el Málaga es, sin duda, la noticia del día e Ismael Casas se deja ver por redes sociales con un emotivo comunicado: «Siento que es lo que tengo que hacer». Una carta al malaguismo en la que el de Linares refleja su paso por el club blanquiazul con tres imágenes desde su llegada a la cantera allá por 2013. De hecho, una de ellas demuestra que es el capitán más joven en la historia del conjunto boquerón. El escrito dice así:
«¡Hola malagueños! No sé por dónde empezar esta carta de despedida. Un momento que no pensé que fuera a llegar nunca. Llegué al Málaga siendo un niño y hoy en día soy quien soy gracias a vosotros. En estos nueve años en el club he vivido momentos muy felices y otros no tan buenos, pero de todo ello he aprendido a no rendirme y dar siempre lo mejor de mí. Sé que no ha sido la temporada que esperábamos, pero siempre he dado el máximo por este club y esta ciudad. La afición del Málaga no merece otra cosa. Dejarse la vida en cada partido, en cada entrenamiento».
A lo que continúa: «No me quiero marchar sin agradecer a todo el mundo que me ha acompañado en esta aventura. Bendita aventura y qué feliz me habéis hecho. Gracias a mis compañeros, cuerpos técnicos y entrenadores, a los trabajadores del club, y un agradecimiento especial a toda la afición del Málaga. Gracias de corazón». «Siento que ha llegado el momento de afrontar nuevos retos y seguir creciendo como persona y como futbolista. Es muy difícil dejar un sitio que sientes como tu casa, pero siento que es lo que tengo que hacer. Desde hoy y para siempre, seré un boquerón más». Ismael Casas pone con el «siento que es lo que tengo que hacer» el último punto a su aventura con el Málaga.
Mucha suerte Ismael en el futuro.
Te lo mereces capitan.
Esta ha sido y será tu casa y si vuelves mas hecho te recibiremos con los brazos abiertos.
Esto es una broma, no??
A este futbolista lo han quemado…
Esto entra dentro del SOBRESALIENTE??
Totalmente, una broma de mal gusto