Ismael Casas ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada. Hasta el punto de que la titularidad de Cifu se ha visto muy comprometida con la explosión de este lateral derecho que lleva años en las categorías inferiores de la selección. El de Linares ya está preparado para volver.
La posibilidad de disputar minutos de nuevo
“Puede pasar cualquier cosa. Va a jugar el que mejor esté y estoy intentando estar en forma y hacerlo lo mejor posible para devolverle la confianza que ha depositado el míster en mí”.
La plantilla, a tope
“Hemos venido todos muy bien y se nota. Yo veo a mis compañeros entrenar y los veo hechos unos toros”.
Los veteranos, un ejemplo a seguir
“Siempre se puede aprender de los veteranos y más ahora». Cuando termino de entrenar y esto estirando los veo trabajar y están entrenando como el que más. Eso te da que pensar”.
El futuro de Ismael Casas
A sus 19 años, este internacional juvenil tiene aún mucho camino por delante para triunfar. Habrá que ver si es en el Málaga puesto que sus actuaciones con el primer equipo y con la selección han llamado la atención de varios clubes.
Ante la necesidad imperiosa de conseguir ingresos por el desfase de 15 millones de euros previsto en el límite salarial para la próxima temporada, el traspaso del canterano podría ser una de las soluciones para mejorar las perspectivas económicas de la entidad.