El futbolista sigue sin equipo y se le plantea una nueva posibilidad al otro lado del charco. Isco y una opción brasileña.
El mediapunta español, desde que rescindió su contrato con el Sevilla allá por diciembre, sigue sin incorporarse a ningún equipo. El fiasco del Unión de Berlín y los rumores vacíos de Qatar y Turquía no hacen más que enturbiar el futuro del futbolista de 30 años. Mientras tanto, Isco sigue entrenando desde su casa y deja un mensaje para aquellos que hablan sobre su estado físico y rumorean sobre él:
Llegados a este punto de la temporada, ha llegado una posible oferta procedente de Brasil. Según La Razón, el Flamengo, que ya preguntó por él en enero, ha contactado con el entorno del futbolista para hacerse con sus servicios. El dinero no sería un problema, ya que el músculo económico del club de Río de Janeiro es el más poderoso de Brasil, por lo que el peso de la decisión está en Isco. Se hará lo que él decida. El club carioca estaría muy interesado en incorporarlo a la plantilla y convertir el equipo en un elenco de grandes nombres del mundo del fútbol, juntando a Isco con Arturo Vidal, Pedro, De Arrascaeta, Gabigol…
Por otra parte, la lesión de Fekir abre remotamente la opción de que el jugador recaiga en el máximo rival de su ex equipo, el Betis. Los de Pellegrini tienen 2 fichas libres en la plantilla y, según Cuatro, es un movimiento que están estudiando para suplir la baja del francés.