Ignasi Miquel, el central que quiso firmar Manolo Gaspar

1
1069

Este lunes se enfrentan Málaga y Granada en Los Cármenes. Ambos equipos han compartido decenas de jugadores, uno de ellos es Ignasi Miquel, actualmente en las filas nazaríes y que pudo estar en el otro lado. Ignasi Miquel, el central que quiso firmar Manolo Gaspar.

El Granada es muy fuerte en su feudo, el mejor de la categoría. Los pupilos de Paco López, que habló en sala de prensa y elogió al Málaga, componen una plantilla de nivel que les permite estar en puestos altos. En esa plantilla está Ignasi Miquel, un central con pasado malaguista y que pudo reencontrarse con Martiricos.

Tal y como ha podido saber Radio Marca Málaga, el conjunto malacitano se lanzó a por el catalán este verano. El central se desvinculó del Getafe veía con buenos ojos el regresar a la Costa del Sol.

Con el Granada pujando de forma paralela, el Málaga tenía que entrar en la batalla económica. El defensa aseguró que si la oferta de los malagueños era igual a la de los nazaríes escogía firmar por el Málaga.

Con un Granada con el límite salarial bastante alto para acometer este tipo de operaciones era difícil competir. El Málaga debió escoger entre firmar al que fuera jugador malaguista en la 17/18 o incorporar dos jugadores en su lugar.

La idea machacada de Pablo Guede de jugar con tres centrales hizo decantar a Gaspar por la segunda opción. Fue entonces cuando fichó a Esteban Burgos y Ramalho. Los dos se unieron a Bustinza como incorporaciones para la zaga central.

Esta es la historia de Ignasi Miquel y su posible regreso al Málaga. Finalmente no ocurrió su vuelta y firmó con el Granada, por lo que se reencontrará con los blanquiazules pero en el lado contrario.

1 COMENTARIO

  1. No se que hubiese sido mejor la verdad… Porque los otros dos venían con vitola de jugadores de 2a consagrados…. Y ya se ve el resultado, sobre todo de Bustinza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí