Hummel vuelve a camelar al malaguismo; ahora, con la ropa de entrenamiento

4
751
Foto: Málaga CF

La marca danesa sigue sacando prendas que gustan al aficionado boquerón. Hummel vuelve a camelar al malaguismo; ahora, con la ropa de entrenamiento.

El calendario llega al 15 de julio. Esto significa que las vacaciones han llegado a su fin y los pupilos de Sergio Pellicer ya se ponen manos a la obra para preparar la temporada 2024-2025. La plantilla está citada para las 19:00 horas de esta tarde en el Estadio de La Rosaleda para dar el pistoletazo de salida al regreso a la Segunda División española. Lo harán con dos caras nuevas entre sus filas como son las de Andrés Caro y Álex Pastor.

Pero antes de la información pertinente al entrenamiento de esta tarde, ya tenemos cositas de las que hablar. El club de Martiricos ha mostado a través de sus redes sociales las nuevas prendas de entrenamiento que lucirán los jugadores y el staff del técnico de Nules a lo largo de toda la campaña. Hummel vuelve a sacar un diseño que, vista las reacciones a priori en la red social X, causa sensación en la hinchada costasoleña. Un diseño simple con un color azul cielo que cubre toda la zona central de la camiseta con escudo a color y la zona de las mangas, hombos y cuello con un azul más oscuro acompañado de las habituales rayas de la marca danesa.

Ya sabemos que todo lo que lleve el escudo del conjunto de Martiricos se va a vender como churros y raro sería que esta prenda no pase por lo mismo. Para todo aquel aficionado que quiera hacerse con este artículo lo podrá adquirir en la tienda oficial de La Rosaleda a partir de las 16:30 horas de hoy mismo.

4 COMENTARIOS

  1. Aún gustándome la primera equipacion, Este azul o celeste o como le queramos llamar de la camiseta de entrenamiento es el que debería llevar la primera camiseta del equipo. Me la compraré

  2. Huele a años 90 por los 4 costados, sobre todo con esos galones en blanco, colores acertadísimos lo clásico no falla.
    Muy bien por Hummel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí