Huijsen debuta con nota en España con tremenda pitada

6
133
Foto: RFEF

Pau Cubarsí se lesionó en el choque entre Holanda y España en la primera mitad. El central intentó resistir durante diez minutos, pero finalmente tuvo que abandonar el campo. En el minuto 39 de la primera parte, el defensa del Barcelona se dejó caer al suelo tras sentir molestias en el tobillo izquierdo, consecuencia de una falta de Memphis Depay que, en principio, no parecía grave. Sin embargo, la preocupación se hizo evidente en el banquillo de la selección española. Mientras el joven defensor intentaba sobreponerse y gesticulaba indicando que podía continuar, Dean Huijsen comenzó a calentar en la banda, preparado para ingresar en su lugar con la historia de España.

La lesión de Cubarsí allanó el camino para el debut de Dean Huijsen, quien, tras haber elegido representar a España en lugar de Países Bajos, se encontró con una recepción hostil por parte de la afición. Su entrada al terreno de juego fue acompañada de silbidos, que se repitieron cada vez que participaba en una jugada. A pesar del ambiente en contra, el defensa asumió el reto y vivió su primera experiencia con la selección absoluta en un partido de alta tensión. El exmalaguista cuajó una primera parte de acople y un segundo tiempo de mucho mérito.

Huijsen está haciendo unos números espectaculares en el Bournemouth de Andoni Iraola. Titular indiscutible y con grandes clubes, como el Real Madrid, fijándose en su futuro. En este parón formaba parte de la lista de la sub-21, pero la baja de Íñigo Martínez (FC Barcelona) por una parameniscitis interna en su rodilla derecha, ha abierto las puertas de la selección al joven central criado en Marbella.

6 COMENTARIOS

  1. Yo no lo había visto jugar y la primera impresion ha sido buena, me ha parecido buen jugador.
    Que buen vasallo sería si tuviese buen Señor.

  2. Yo le vi muy buen trato de balon, sacando la pelota sin complicaciones y le gusta subir a rematar como un buen Central para los Cornes.. a mi me gusta el muchacho la verdad.
    No me explico como el Malaga no amarra a este tipo de Jugadores con buenos Contratos y se les terminan escapando a otros Clubes por dos duros ..

  3. Me parece extraordinario 🤔 su desparpajo, cómo se desenvuelve sobre el campo con tanta seguridad.

    Dejando a un lado las comparaciones en cuanto a calidad,
    hay un jugador al que me recuerda muchísimo en sus características (altura, seguridad, polivalencia, pegada, remate, cabeceo, goles,…):

    👉 GERARD LÓPEZ
    (ex-compañero de quinta en el Granollers
    y amigo de “nuestro” gran Antonio Hidalgo;
    ex de Barça, Alavés, Valencia…).

    Estoy convencido de que no tardaremos mucho en verle jugar junto a Antoñito Cordero….

    🇪🇸 🔵⚪️🔵⚪️ 🇪🇸

    EXCELENTE noticia la de DEAN HUIJSEN.
    Hay que felicitar 👏🏼 a este maravilloso MALAGUEÑO Y MALAGUISTA.

  4. Lo mejor la frase que dejó después del partido,le preguntó el periodista si le afectaron los silbidos y dijo»yo no tengo miedo a nada,soy de Málaga».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí