«Huevos, huevos y huevos, eso es Pablo»

El mítico Sandro elogió a su excompañero y nuevo entrenador del Málaga en la radio del deporte

0
967
Pablo Guede defenderá el sábado el banquillo Joaquín Peiró | MCF

«Huevos, huevos y huevos, eso es Pablo». Con esta frase recordó el mítico Sandro en Radio MARCA Málaga la etapa del nuevo míster como futbolista blanquiazul. El protagonista no pudo elogiar y honrar más la figura del argentino en la Costa del Sol. Cree que es alguien de corazón y que llega en un buen momento para tomar las riendas del banquillo Joaquín Peiró en una situación complicada.

El «Dale, dale, daleee» no es de ayer… «Esa frase es muy mítica. Es un fenómeno. No sabes cómo me alegro que haya cumplido uno de sus sueños. Está en su mejor momento de hacer las cosas espectacular. El club necesitaba una persona así para sacar todo su sentimiento malaguista, tanto a él como a Bravo«. «La situación es la que toca, y es la que se da. Hay que vivirlas y estar, tanto Pablo como Bravo van a tener su oportunidad como entrenador y su amor por este club».

«Tiene lo que hace falta para sacar esto adelante»

«Huevos, huevos y huevos, eso es Pablo»: «Pablo es todo corazón, pundonor, fuerza, y es lo que necesita este Málaga. Y Bravo es el capi». «Pablo es así como persona y ahora como entrenador. Todos sus equipos han sido así. Creo que el club ha acertado en la contratación de Pablo, y no queda otra que apretar los dientes en esta situación. Pablo tiene lo que hace falta para sacar esto adelante«. «Huevos, huevos y huevos, eso es Pablo. Un futbolista con gol, pundonor, velocidad. Nos dio mucho. Le gustaba dar charlas«.

Guede fue uno de los que acogió a Sandro en su llegada: «Málaga siempre será mi casa. Siempre estaré eternamente agradecido. Sí, quiero pasarme para ver a todos mis amigos de la ciudad. Iremos pronto para allá». «Como tío de vestuario, es un fenómeno. Es un amor de persona. Lo quiero muchísimo. Llegué en Navidades y Pablo fue uno de los que me acogió. Hemos tenido contacto siempre. Muy ilusionado con su nuevo proyecto de entrenar al Málaga, por supuesto«. «Fue una situación única e irrepetible. Lo tenemos todos en la cabeza por cómo fue aquel partido».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí