Hay que remontarse a junio para que el ‘run-run‘ en torno a la figura del jugador portugués comenzara a sonar con más fuerza que nunca. El traspaso del exmalaguista supondría un desatasco económico para el Málaga CF, aunque tan solo restan tres fechas para el cierre del mercado estival. La actualidad deja que Horta hace doblete con el Braga y se aleja del Benfica, que parece haber encontrado un ‘plan B’.
La Primeira Liga dejó un resultado muy contundente anoche entre Arouca y los bracarenses. Un 0-6 por parte del conjunto presidido por Antonio Salvador que tuvo dos goles de Ricardo Horta. El culebrón no cesa en tierras lusas, y el drama se acrecenta a medida que el jugador suma minutos y tantos con su actual club.
Las informaciones no son alentadoras en las últimas horas, y es que Sky apunta a que el cuadro lisboeta tiene la mira puesta en Alemania. De hecho, ya habría llegado a un acuerdo con el atacante del Eintracht de Frankfurt, Daichi Kamada. El japonés se incorporaría en estos últimos días de mercado por un montante incluso inferior al que habría saldado la operación de Horta. Entre 10 y 15 millones de euros tendría que abonar la dirección deportiva de Rui Costa para hacerse con este refuerzo.
A pesar de que el entrenador del combinado alemán, Oliver Glasner, no quiere dejarlo salir, todo parece estar resuelto en favor de los lusos. Es por eso que Horta se aleja del Benfica, pues este fichaje podría terminar de dinamitar este culebrón veraniego. En el aire quedarían las cifras que el Málaga podría recibir por haber rechazado el SC Braga una oferta formal del SL Benfica, aunque el club lisboeta tiene capacidad económica para acometer ambas operaciones.
Braga paga…para fichar a Horta por 4 duros si estuvieron dispuestos pero para pagar por lo firmado y acordado nada de nada.
Pues a sacar públicamente las condiciones (ante FIFA,la liga y los jueces)del contrato y a denunciar. Es lo que hay.
Pues hala ,ni pa ti ni pa mi