Haitam Abaida vuelve a sentirse fuerte. El canterano participó varios minutos en el choque del pasado fin de semana contra el Huesca. El extremo marroquí está en sintonía este curso. Tras una buena pretemporada, parece más que asentado con las categorías inferiores de Marruecos. Su buen momento le ha valido la convocatoria con la selección sub-23 del combinado nacional al igual que ha sido llamado a filas Bilal, integrante del Atlético Malagueño. Su llamada es ya habitual, el futbolista cerró la temporada 2021-22 participando con su país y cuajando buenos partidos contra Nigeria, Burkina Faso y Senegal con la sub-23 marroquí.
Su llamada bien le ha valido la felicitación de algunos compañeros de vestuario. Juanfran Moreno le dejaba un recado en forma de mensaje en Instagram con la palabra “bravo” y varios aplausos. También ha querido lanzarle un guiño Jonás Ramalho. Incluso antiguos integrantes de la plantilla malaguista, como Yanis Rahmani, se han querido pasar para darle la enhorabuena al atacante. “Talento de la calle”, le dejaba escrito el futbolista del Eibar.
El jugador se marchará el martes tras disputar el partido del lunes con el Málaga CF en Tenerife. El jugador se marchará a la concentración y es posible que no esté disponible para el encuentro que medirá a los de Guede ante el Villarreal B en La Rosaleda. Una baja sensible teniendo en cuenta que el marroquí es junto a Hervías uno de los pocos extremos que tiene la plantilla malaguista. No está previsto que Haitam juegue partidos en esta concentración. Aunque desde la selección de Marruecos no descartan que pueda surgir algún partido amistoso en estos días. Haitam regresará a Málaga el martes 27 de septiembre. Haitam recoge el premio y vuelve a sentirse fuerte con Marruecos sub-23.
Muy bien Haitam!. Debería jugar titular en el Málaga ya que es el único extremo que tenemos junto con Hervías pero cada uno en una banda no estorbándose por favor