Guerra interna en el Oviedo antes de recibir al Málaga

0
2367

El Málaga quiere pescar en mar revuelto este lunes. Los de Mel visitan a un equipo necesitado de puntos y con problemas internos. Hay una guerra interna en el Oviedo antes de recibir al Málaga, lo que enrarece aún más el ambiente de los carbayones.

El conjunto asturiano ha demandado al grupo ultra ‘Symmachiarii’ a abandonar el cuarto ubicado en el interior del feudo ovetense que usaban para guardar material de animación para los encuentros.

Este grupo forma parte de una lista provisional de LaLiga de grupos ilegalizados después de que un ex miembro de la seguridad del club les denunciase. Esto provocó que el Fondo Norte, que alberga los grupos de animación eliminase pancartas y símbolos de estos.

Ya ha habido varias intentonas por parte del Real Oviedo de que abandonasen el cuarto la organización. El Fondo Norte no ha hecho demasiadas declaraciones al respecto, pero se ha movido para intentar solucionar la circunstancia. Un día después del Oviedo-Málaga se citarán todas las partes implicadas para solucionar este tema.

Al igual que en Martiricos, el Oviedo tiene temas extradeportivos que distraen de la realidad deportiva. Hay que recordar también que los de Asturias cambiaron de director deportivo y técnico. En cuanto al Málaga, en la mañana de este lunes tendrá lugar la citación de Al-Thani en la que, por fin, declarará. Lo hará por videoconferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí