Última sesión del conjunto de Martiricos en una semana corta. Antes de visitar a la UD Las Palmas, el Málaga CF se ha ejercitado en las instalaciones de La Rosaleda para repasar los flecos trabajados durante la semana. Guede sienta la estrategia antes de partir a Gran Canaria.
El entrenamiento comenzó a las 10:30, como de costumbre. Algo más de hora y media de trabajo con charla y activación física inicial seguida de una serie de ejercicios técnicos específicos con balón, labor táctica y acciones de estrategia a balón parado en el verde del templo boquerón.
Al igual que ayer, Chavarría se empleó con el resto de compañeros en un grupo sin los lesionados Javi Jiménez, Adrián y Juande. El meta juvenil Carlos López se incorporó al trabajo con los porteros Dani Barrio, Dani Martín y el filial Strindholm.
Ismael Gutiérrez, Kevin, Roberto, Víctor Olmo y Quintana, fueron los filiales que se ejercitaron un día más a las órdenes de Pablo Adrián Guede antes de la rueda de prensa previa del míster bonaerense.
Esta tarde, la expedición partirá en avión con destino a Gran Canaria. Mañana viernes, a las 22:00, el encuentro correspondiente a la 38ª jornada de LaLiga SmartBank entre el Málaga CF y la UD Las Palmas.