Días de muchas dudas para el Málaga CF, a pesar de la victoria, propiciados por las lesiones. La segunda sesión de entrenamiento de la semana dejó buenas noticias en el ámbito de las altas. Guede recupera al más joven de la clase para los días de preparación del encuentro ante el Albacete.
El trabajo comenzaba sobre las 9:30 en las instalaciones de La Rosaleda. Como de costumbre, los ejercicios oscilaron entre una primera parte de activación física y una segunda centrada en el trabajo técnico-táctico con balón. A las órdenes del míster pudieron estar los protagonistas del día de ayer junto a tres apariciones más.
La primera de ellas y más importante de todas en cuanto a participación en el primer equipo se refiere es Andrés Caro. El de Rincón de la Victoria se reincorporó a la disciplina grupal tras haber atravesado esa tendinosis rotuliana que le ha apartado de sus compañeros las últimas dos semanas. En cuanto a la cantera, Jon y Arriaza fueron las caras nuevas sobre el verde del Anexo.
Guede recupera así al más joven de la clase para reforzar la posición más mermada en cuanto a lesiones se refiere. A la espera aún se encuentran Bustinza, Ramalho y Esteban Burgos. Mañana, nueva sesión calcando escenario y hora.
Genial, una buena noticia!!! A ver si está en condiciones de jugar el domingo.