El Málaga sigue expectante con el que será el segundo partido de la era de Pablo Guede. El técnico tiene muy claro qué equipo quiere ver sobre el verde de Butarque. Sin embargo, su principal parte del speech de hoy ante los medios ha ido destinado al apartado de fichajes y a las noticias que han salido publicadas en Chile sobre el interés del Málaga CF en el lateral izquierdo de Colo-Colo, Gabriel Suazo. Pablo Guede zanjó de raíz el tema de los fichajes ante los medios en la comparecencia previa a su partido contra el Leganés.
“Esta semana salió un rumor de que yo quería a un futbolista. Está bueno que lo aclaremos y lo agradecería de corazón en el futuro, pregunten. Dijeron que yo pedí. Yo no vine a Málaga para pedir nada, ni a nadie. Al revés. He venido para darle todo al Málaga. Por lo tanto no pedí ni voy a pedir a ningún jugador. Que esas mentiras las corroboremos porque son para ensuciar no sé con qué interés”, argumentó Pablo Guede sobre el rumor lanzado por varios medios chilenos.
El argentino fue muy rotundo al respecto. “No voy a pedirle a nadie al club. Cuando salga alguna mentira de que Guede pidió a tal, de pedir nada Por eso digo que es una mentira. Como voy a pedir nada a nadie tal y como está el club. El Málaga tiene su secretaría técnica y a su director deportivo. Manolo viene haciendo un gran trabajo y voy a confiar en ellos a muerte. Yo no vine para pedir. Cuando salga alguna mentira de que ‘Guede pidió a tal, ustedes ya saben que es mentira”, explicó de nuevo.
El argentino se siente utilizado por los medios chilenos. Al menos eso dejó ver en las explicaciones que dio sobre el posible fichaje de Gabriel Suazo. Un futbolista que acaba contrato en diciembre de este 2022. Es por eso que el entrenador malaguista cree que se ha utilizado su nombre y el del Málaga CF para relacionar al jugador con un posible desembarco en Europa. Pablo Guede zanjó el tema de los fichajes de una tacada.
Si » Manolo viene haciendo un gran trabajo» ja ja ja.
El año que viene en 2° B, com Zuazo y Manolo Reina
Así nos va