No hay descanso. Como ya confirmara el propio entrenador argentino en su última rueda de prensa, es imposible no pensar en el trabajo durante estas ‘pequeñas vacaciones’ que tendrán los diferentes integrantes del club blanquiazul. De hecho, ya hay una línea trazada para los entrenamientos estivales, y Guede busca una pretemporada a reventar.
Es la idea principal: llegar a tono y con un rodaje más que acentuado al inicio de la temporada. No quiere el bonaerense ningún tipo de sorpresas, y un gran volumen de entrenamientos y partidos conformarán el menú veraniego. Tal y como declaró el preparador en una entrevista en SER Deportivos Málaga y extendió Diario AS, el plan arranca el día 4 de julio.
Pablo Guede pretende que los jugadores tengan una gran carga de minutos en las seis semanas de trabajo que habrá antes del inicio de la competición -fechada para el fin de semana del 12, 13 y 14 de agosto-. El ‘recién aterrizado’ míster blanquiazul no quiere cabos sueltos, y aboga porque todos los jugadores disputen unos 6 o 7 partidos completos. Además, contempla realizar una parte de estas semanas fuera de la Costa del Sol.
Ya se están dando los primeros pasos para poder esbozar el futuro del Málaga CF en la temporada 22/23. Guede busca una pretemporada a reventar con el objetivo de llegar rodados. El trabajo empieza desde ya.
Ojo en no volver a fichar a jugadores que vienen de una larga lesión ó sin actividad pues con este entrenador le duran dos días y caerán muchos lesionados cuando se les exija un tono físico y un rendimiento alto y continuado. Nada de endebles.
Lesionados y cedidos no en segunda y segunda b hay jugadores con ganas y un esfuerzo para un goleador los demás jugadores gladiadores