El Málaga CF se ejercitó en la tarde de este miércoles en el anexo de La Rosaleda. Una sesión donde el equipo sigue teniendo reciente el partido jugado el lunes en Anduva. Sergio Pellicer hizo que los titulares ante el Mirandés realizaron carrera a menor ritmo que el resto de sus compañeros. Un entrenamiento que ha contado con la charla técnica inicial de Sergio Pellicer y donde posteriormente, tanto Sergio Castel y Dani Lorenzo se han marchado al gimnasio para continuar con sus respectivos procesos de recuperación. Tampoco formó parte del entrenamiento Juanpe, que se ejercitó en el gimnasio por un golpe. Desde el club blanquiazul apuntan que es de poca relevancia. Un entreno de miércoles que ha tenido una gran novedad. Pellicer recupera una importante pieza de su ataque. Se trata de Kevin Medina que se ha ejercitado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.
Hace ocho días, tras la disputa del partido ante el Deportivo de la Coruña, el Málaga CF anunciaba en el parte habitual de sus entrenamientos que Kevin Medina sufría una pequeña lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Una dolencia que le hacía ser baja para el encuentro ante el CD Mirandés. Parece que sólo se perderá el duelo en tierras burgalesas porque ha formado parte del entrenamiento de este miércoles en el anexo.
En cuanto a la presencia de jugadores de La Academia, Chupete ha formado parte también del entrenamiento del primer equipo. Al igual que Chupete, los otros jugadores con ficha del Malagueño que han entrenado, habituales con el primer equipo son Andrés Céspedes (portero), Izan Merino, Aarón Ochoa y Antoñito Cordero.
Los malaguistas volverán mañana jueves a los entrenamientos y lo harán en La Rosaleda a partir de las 10:30h. En la sesión del miércoles, Kevin Medina fue la gran novedad en el ataque malaguista. Dani Lorenzo, Sergio Castel y Juanpe, este último por un golpe que apenas reviste gravedad, se quedaron en el gimnasio.
Estamos de acuerdo que al málaga le haría falta un delantero goleador pero seamos realistas: Aunque el Málaga estuviese bien institucionalmente , todos sabemos lo complicado que es encontrar un goleador bueno en invierno,si además tiene que ser barato o gratis que es lo que se puede permitir el málaga ,la búsqueda se vuelve casi imposible.Yo creo que lo único que podría hacer el málaga es esperar a última hora y poder coger alguna cesión de un primera medio- bajo.Para traer por traer y que no mejore lo que hay mejor nos quedamos como estamos ,así que no hagamos populismo de » hay que traer un delantero bueno ya»,como he oído y leído de muchos aficionados.Seamos realistas,que no estamos en los mundos de yupi.
Posdata: También tenemos a chupete ….