El Málaga sigue con su plan estratégico de renovación de jóvenes valores y este viernes le ha tocado el turno a Gonzalo Cretazz. El portero hispanoargentino de 20 años ha ampliado su vinculación contractual hasta el 30 de junio de 2023.
Portero seguro y de buenos reflejos, el de Buenos Aires llegó en la 2017/18 en edad juvenil procedente del Levante UD. Su primera temporada la pasó cedido en el CD San Félix que alcanzó las semifinales de la Copa del Rey de la categoría.
En la 2018/19 jugó 20 partidos con el Juvenil División de Honor, para disputar 12 encuentros en el Atlético Malagueño el pasado curso 19/20. Hizo su debut con el primer equipo el 17 de noviembre de 2019. Fue contra la AD Alcorcón en Santo Domingo, en la 16ª jornada de LaLiga SmartBank. A su temprana edad, cuenta con tres partidos en el primer equipo, dos en competición liguera y el otro en Copa del Rey.
En la actual campaña, alterna entrenamientos y convocatorias con la primera plantilla con los nueve partidos que lleva acumulados en el Atlético Malagueño.
Gonzalo aterrizó en Málaga siendo un juvenil para alcanzar la mayoría de edad, primero, y seguir aprendiendo, tanto de los preparadores como de los compañeros de portería de los que ha absorbido cada consejo.
Con esta renovación de Gonzalo con el Málaga, el club reafirma su apuesta por mirar al futuro, premiando la fidelidad y el esfuerzo diarios de los jugadores procedentes de La Academia MCF.