No porta brazalete, pero el centrocampista ejerce de voz autorizada del grupo. Pese a sumar una sola temporada como jugador del Málaga CF, el sevillano habló de cómo se encuentra la plantilla a menos de un mes de que arranque la competición. Genaro traduce y hace pública las ganas del vestuario. «La temporada se está acercando más y con los partidos que nos quedan en la pretemporada con los distintos rivales, estamos preparándonos. Estamos ansiosos porque arranque este nuevo año. Vamos a darlo todo desde el principio«, dijo al respecto.
Sobre los nuevos refuerzos, Genaro reconoció la plena adaptación y la sinergia positiva por la respuesta en el día a día «Si te soy sincero, parece que llevan aquí más de diez días. Se está acoplando bastante bien. La acogida ha sido buena. Ellos nos van aportar experiencia y madurez para el equipo y eso siempre es bienvenido«, comentó Genaro a la televisión oficial del club.
En el horizonte, los dos próximos bolos del equipo blanquiazul. El primero de ellos, partido-entrenamiento, ante la Real Balompédica Linense, este sábado a las 10:00 de la mañana a puerta cerrada. Por la tarde, en las instalaciones de Marbella Football Center, se enfrentará en partido a puerta abierta al Cádiz CF a partir 19:00 horas. «Ahora en pretemporada si que los partidos pueden resultar engañosos porque cada equipo trabaja de una forma diferente cualquier punto, tanto táctico como físico, como en la presión, balón parado…Son bonitas pruebas y que cada equipo prepara las suyas. Vamos a salir a hacer nuestro trabajo y hacer las cosas bien«, reconoció el de Gerena.