El Málaga ha vuelto a los entrenamientos esta mañana sobre las 11:30h en el anexo del estadio de La Rosaleda, tras volver ayer por la tarde de Gijón (alrededor de las 19:00h) en una semana más corta de lo normal por el partido ante el Oviedo el viernes.
Genaro es la buena noticia de este entrenamiento porque ha vuelto a pisar el césped tras 3 semanas lesionado. Ha sido bajo las órdenes de Enrique Ruiz aunque cabe recalcar que ha sido aparte del grupo y que continúa su recuperación. El futbolista muy dificilmente va a llegar al encuentro ante los ovetenses, lo que pone en un aprieto al míster porque cuenta con las bajas de N’Diaye, Escassi y Genaro en la posición de mediocentro. El canterano Rafa se ha incorporado al grupo y puede tener la oportunidad de debutar. También lo ha hecho Murillo, aparte de los filiales habituales.
La sesión de entrenamiento ha constado de una parte de vídeo y análisis y otra de césped, como es habitual. La lista de bajas es la misma de las últimas sesiones contando con Juande, Chavarría, Delmás y Escassi en la enfermería, mientras que Haitam, Moussa y Olmo se recuperan de susn lesiones de larga duración.
Podria decir alguien que clase de lesion tiene Moussa Diarra.
Dijeron en un principio que se habia fracturado un dedo del pie, pero de eso han pasado ya meses.
Si tiene otra lesion, ya lo podrian decir que nos enteremos.
Andres Caro tuvo una lesion parecida y lleva ya jugando con el Malagueño varias jornadas