A las cuatra bajas por lesión ya sabidas se une una por contrato; la de Villalba. El jugador cedido por el Sporting no jugará este domingo por decreto. En la previa del encuentro ha hablado en Deportes COPE Asturias. Fran Villalba se arrepiente de su verano.
El mediapunta, pilar del proyecto del Sporting, salió hacia la Costa del Sol con mucha polémica por su comportamiento. Ha hablado sobre ella el ’21’ malaguista: «Al fin y al cabo, si no se cumplen las expectativas que están puestas en el contrato tengo que volver. Si tengo que hacerlo, haré lo posible para quedarme en el Sporting. Tengo que volver. A mí me gustaría ascender con el Sporting, ya lo dije. Me parece un club increíble. Veía los partidos de pequeño del Sporting con mi padre. Yo haré todo lo posible por intentar quedarme. Entiendo que la gente esté molesta conmigo, pero pensé que era lo mejor para mi futuro. Seguro que me equivocaré más veces en lo que me queda de carrera».
El jugador será baja para el compromiso en Gijón y afrontará el partido de otra manera: «Iré a ver el partido, quiero que gane el Málaga, obviamente. Y desde ese partido que el Sporting gane todos los que le queden. Creo que lo vamos a conseguir. Me hubiera gustado jugar, pero es entendible la cláusula. Son partidos que me gustan, más ahora que me encuentro mejor que nunca a nivel individual».