El Vitoria de Guimaraes se desprendió de Antoñín hace unos días después de negarse a jugar con el filial de los lusos; la causa para que el malagueño volviese el Granada, donde no quieren saber nada del delantero. Después de unos días de incertidumbre con respecto a su futuro, ya con una carrera en decadencia con solo 22 años, el exblanquiazul encuentra un nuevo destino exótico: el Anorthosis chipriota. Antoñín se marcha cedido hasta final de temporada. Así lo ha hecho oficial el propio club en sus redes sociales donde han querido destacar la incorporación del exjugador blanquiazul. Tal y como avanzó Cazurreando, era una de las propuestas que tenía sobre la mesa y finalmente la aceptó.
El equipo chipriota ha firmado recientemente a Sergio Tejera, exjugador del Cartagena y con pasado en más equipos del fútbol español como Real Oviedo o Mallorca, entre otros. El conjunto lo dirigía hasta hace nada el técnico del Huesca, Xisco Muñoz. Actualmente, es décimo clasificado de la Liga y está muy lejos de equipos familiarizados con competiciones europeas, como el Apoel de Nicosia o el Omonia. Antoñín se marcha cedido a Chipre y será la cuarta salida a préstamo seguida del futbolista criado en las categorías inferiores del CD 26 de Febrero.
Antoñín coincidirá en la isla con algunos exmalaguistas, la mayoría con pasado muy reciente en el club de Martiricos: Ismael Casas y Roberto Rosales, ambos en el equipo líder de la Liga, el AEK Lárnaca; Peybernes, milita en Apollon Limassol hasta donde hace nada jugaba Recio; y Stefan Scepovic, en el AEL Limassol.
Scepovic.eseee si era un 9 en cuatro ratos metio 4 goles .Que mala gestión por Dios igual que el portero que no recuerdo su nombre
Que le vaya muy bien. Ojalá no se convierta en otro juguete roto por su mala cabeza y las malas compañías. Que pena de jugador!. Podría haber triunfado en Málaga en su tierra.