La noticia triste de la jornada se ha producido tras el partido entre el Oviedo y el Málaga CF. El resultado queda totalmente a un lado cuando ocurren cosas de este tipo. Tras el encuentro en el Carlos Tartiere, el Oviedo mandaba sus mejores deseos para un aficionado local que se había sentido indispuesto durante el partido y que había sido trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias. El hombre, un jubilado de 60 años, se encontró mal durante el partido y pese a la rápida reacción de los aficionados del alrededor y de los sanitarios, nada se pudo hacer.
El Oviedo lo confirmaba ayer en su cuenta de Twitter. «Desolados. Todo el cariño y apoyo para su familia y amigos. Gracias por tu oviedismo. Descansa en paz», escribió el Oviedo en su canal oficial. «Queremos mandar un abrazo muy grande tanto a la peña, como a sus amigos y familiares», recalcó la Asociación de Peñas Azules. El Málaga CF no ha querido quedarse atrás y se ha sumado a las condolencias del club carbayón. «Nos unimos al dolor de los familiares, amigos y Real Oviedo. Nuestra desolación al conocer la noticia es total. Descanse en paz», explicaba el club en sus redes sociales.
Desde la familia de Radio MARCA Málaga nos sumamos al dolor de su familia, amigos y compañeros de grada. Descanse en paz.