Euforia malaguista por conseguir entradas para las pantallas gigantes

5
97
Foto: @PM_Antequera

Seguramente estemos ante la semana que más larga se está haciendo para el aficionado del Málaga CF. El temporizador sigue restando minutos para las 20:30 de este sábado. Y, como es más que habitual, la hinchada boquerona está lista para apoyar de forma incondicional a su equipo desde cualquier lugar. Pero, muchos no han querido perderse la actividad con pantallas que prepara el Málaga en el Auditorio Cortijo Torres. Euforia malaguista por conseguir entradas para las pantallas gigantes.

El club anunció la disposición de entradas para esta actividad en la tarde del pasado martes. El Auditorio Cortijo Torres tiene una capacidad cercana a los 12.000 espectadores, pero no todo el espacio podrá ser aprovechado por público. El Málaga CF informó que cada abonado podría retirar como máximo dos entradas de manera online o presencial (en las taquillas de La Rosaleda) desde hoy miércoles a las 10:00 horas hasta completar aforo.

Bien, pues prácticamente 30 minutos han bastado a los malaguistas para agotar más del 50% del aforo. De hecho, toda la zona de la ‘GRADA’ estaba completa a las 10:30 horas de esta mañana. Solo quedan disponibles entradas en ‘PISTA’. Decenas de miles de malaguistas hacían cola online a través del enlace que puso a disposición el club para adquirir los billetes desde las 10:00 en punto. Además, las taquillas de La Rosaleda también contaban con largas colas desde esta madrugada para adquirir sus pases.

El Auditorio Cortijo de Torres se prepara para un lleno absoluto. Una actividad que acogerá a miles de malaguistas en una gran fiesta que comenzará desde las 18:00 horas de la tarde con actuaciones musicales y DJ para amenizar la espera del partido. Por supuesto, la Fan Zone tendrá todo tipo de detalles típicos como barra para comer y beber, También incluso varios stands con merchandising del Málaga CF y un evento, que ha desatado por enésima vez esta temporada la euforia malaguista por conseguir entradas.

5 COMENTARIOS

  1. A quien corresponda. No hubiera sido mejor poner una pantalla gigante en la malagueta o mejor aun, una en huelin otra en la malagueta y otra en el palo utilizando mismamente las pantallas de los cines de verano. Y así toda Málaga podria haber ido a ver el partido y festejarlo todos juntos.
    Es solo una idea que creo que hubiera estado muy bien y tantos nosotros los abonados como los no abonados beneficiarnos ya que todos los abonados no habrán podido conseguir entradas.
    Ayyyy Málaga CF que te queda por aprender para hacer afición si es que…..

  2. Es una vergüenza que el ayuntamiento haga negocio con los socios del Málaga cf, que no se pueda llevar un simple bocadillo y una bebida para ver el partido en el auditorio y te obliguen a tener que comprar en el bar del amigote que le ha arquilado el auditorio,es vergonzoso este alcalde, por eso no lo quería hacerlo en la Rosaleda, ¡alcalde! ……

  3. Que pasa que no hay playas en málaga para poder poner pantallas en toda la costa, y así no hay rollos de entradas ni mamoneos ni nada, señores porque no se piensa un poquito, en la malagueta cabria todo dios…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí