Este es el 1×1 y las notas del Málaga CF ante el Real Oviedo

19
1548

Partido con un final esquizofrénico en La Rosaleda. El Málaga CF acabó sumando un punto en su enfrentamiento ante el Real Oviedo en La Rosaleda. Un encuentro donde Alfonso Herrero, en varias ocasiones, sostuvo al equipo y evitó el tanto que pudiera haber dado la victoria al conjunto asturiano. Pero, el fútbol es indescifrable. Un penalti por agarrón sobre Einar Galilea, tras revisión de VAR, acabó con Cordero en el punto de los once metros. Un final de partido que no pudo emular al del Albacete a comienzos de la temporada. Este es el 1×1 y las notas del Málaga CF ante el Real Oviedo.

Alfonso Herrero (9): Es el mejor jugador de la plantilla de largo. Repertorio de paradas impresionante. Si el Málaga CF ha rescatado un punto ha sido por el de Toledo. Exhibición.

Puga (4): Hoy no estuvo incisivo en ataque y sufrió en los balonces que llegaban a su espalda. Vio la amarilla en el tramo final de la primera parte y eso provocó que Pellicer le dejase en el banquillo en la reanudación.

Einar (7): Peleó al máximo atrás. Tuvo un duelo junto a Alemao que será de los más difíciles que tenga en la temporada. Contestó bien a la oportunidad que le ofreció Pellicer de ser titular. Pudo convertirse en héroe con el penalti que forzó por encima del minuto 100.

Pastor (5): Le afectó el duelo con Alemao más que a Einar. No tuvo la capacidad de sacar el balón jugado desde atrás. Su papel ahí era clave, pero el equipo de Calleja está muy trabajado en la presión.

Víctor García (6): Fue creciendo durante el partido. Pero tampoco hizo un partido maravilloso. Más correcto en la segunda que en la primera parte. Como todo el equipo.

Manu Molina (8): Buen partido de Manu Molina. Es el hombre que le aporta el criterio al centro del campo del Málaga CF. Tiene un guante e interpreta muy bien cuando tiene que realizar los cambios de orientación. En la segunda parte se dejó todo en lo físico. No tiene pinta de que vaya a descansar a pesar de que estamos en semana de tres compromisos ligueros.

Izan Merino (6): La gran noticia para el canterano es que vuelve a completar los 90 minutos. Parece que se estabiliza en el once de Pellicer. Mejor sin balón que con él. Debe ganar más descaro con balón. El ejemplo, el balón que se le escapó en el balcón del área en el tramo final de partido.

Dani Lorenzo (4): Era una de las novedades de la alineación. El marbellí dejó buenas sensaciones en los minutos que disputó en el segundo tiempo ante el Cádiz CF. La alineación ganaba ese matiz ofensivo que te da que uno de los tres centrocampistas sea un mediapunta como él. Ahora, sufrió por el contexto de partido. El Oviedo es un equipo que presiona muy bien y que anuló el juego interior del Málaga CF. Sin juego interior, no existe Dani Lorenzo. Se quedó en la caseta al descanso.

Kevin (6): El extremo guerreó. Forzó muchas situaciones de falta y fue de los más incisivos en los minutos que estuvo sobre el verde. Buscó disparar a puerta, pero hoy el periscopio no anduvo fino.

Larrubia (7): El ‘10‘ está, probablemente, en el momento de mayor confianza con el Málaga CF. Hoy se le vio jugando por todos lados. De hecho, su peso disminuyó cuando se fue a la banda izquierda cuando Pellicer optó por la doble punta en ataque.

Dioni (7): Es el hombre que más aclara las ideas en el tercio final del campo. Hoy sufrió en la primera parte y en casi todo el partido. Está con ese olfato que no demostró en Primera RFEF. La ocasión más clara del Málaga CF la tuvo él con un disparo al palo largo que evitó que fuese gol un paradón de Aarón Escandell. En la primera parte no anduvo fino en un contragolpe que pudo dejar sólo a Larrubia ante el guardameta ovetense.


Jokin Gabilondo (4): Da la sensación que jugó más por el condicionamiento de la amarilla de Puga que por su actual estado de forma. Tuvo presencia en campo contrario, pero está lejos de su mejor época de realizar centros. No anda fino.

Aarón Ochoa (6): Salió por Dani Lorenzo. Estuvo más clarividente que el marbellí. Salió en la posición que debía. Cuando fue al costado se perdió más, pero sí es cierto que puso todo lo que tenía. Se abre el debate en la titularidad de la mediapunta.

Sergio Castel (4): Pellicer quería cambiar las cosas. Lo consiguió. La entrada de la doble punta hizo que el Málaga CF ganara peso en el juego ofensivo. Pero no fue por el ariete madrileño. No anduvo fino en el toque ni en la toma de decisiones.

Lobete (5): Lobete fue un cambio sorprendente. Venía de quedarse fuera de la convocatoria ante el Cádiz. Tuvo minutos, pero apenas influencia en el juego.

Antoñito Cordero (5): El partido pedía su entrada bastante antes del minuto 84 que fue cuando entró en lugar de Dioni. El extremo no tuvo mucho peso en el partido, pero asumió la responsabilidad de la pena máxima por encima del minuto 100. Optó por el mismo lado que el día del Albacete. Escandell lo tenía estudiado y le sacó una gran mano abajo. Habría sido coronarse en unos tres puntos que hubieran sido espectaculares.

Pellicer (5): Hoy volvió a hacer doble cambio al descanso. Su equipo mejoró con el doble punta a pesar de que Larrubia y Aarón Ochoa andaban un poco perdidos yendo a banda natural. Aunque Cordero falló el penalti en la última jugada de partido, daba la sensación de que debía haber salido antes al terreno de juego. Le faltaba punch en ataque al Málaga CF.

Este es el 1×1 y las notas del Málaga CF ante el Real Oviedo.

19 COMENTARIOS

  1. Hoy la providencia impartió la mejor de la justicia en La Rosaleda y esa fue que A. Cordero fallara el penalti lanzado o mejor dicho que Aaron acertara a despejarlo. Soy malaguista al cien por cien pero el Oviedo no hubiera merecido perder. De modo que todos satisfechos.

  2. Castel un 4 en mi opinión no refleja lo que este jugador le dio al equipo con su entrada, peleo bien con los centrales y la defensa del Oviedo ya no estaba tan cómoda, para mi su labor fue para el aprobado. Manu Molina no es un jugador de mi agrado pero hoy después de Alfonso Herrero para mi fue el mejor. A Cordero nadie puede reprocharle nada tiene valor y talento y nos dio el gol del ascenso, pero hoy después de ver el lanzamiento contra el Albacete todos sabíamos donde lo iba a tirar y como, y el primero que lo sabía era el portero, lo tiró a su zona de seguridad con 17 años y el momento del partido estaba claro que iría donde fue, desearle mucho ánimo que no es el fin del mundo y que le vamos a estar siempre agradecidos ¿ donde están los que tienen que asumir la responsabilidad ?

    • Coincido en todo, sobretodo en Castel.
      Y yo dejaría en un 4 a Pellicer y sus rotaciones. Prefiere 3 empates que 1X2

      • Pellicer no es santo de mi devoción por resultadista y cagoncillo, pero yo para conseguir 3 puntos prefiero 3 empates a una victoria y 2 derrotas, mi planteamiento para preferirlo?, con 3 empates los que se enfrentan a nosotros puerden dos puntos cada uno, de la otra manera 2 equipos conseguirian 3 puntos cada uno

    • Sin gol no hay vida, y el malaga no tiene gol,cuando sale alguno dura menos que un paquete de chuches en la puerta de un colegio, este es nuesto malaga

  3. ÍTEM MAS: CON EL GARRAPATA MUÑOZ EL MÁLAGA NUNCA TENDRÁ DOS DELANTEROS QUE MARQUEN GOLES Y ASÍ SÓLO SE ASPIRARÁ A EMPATAR Y ASÍ NO SE LLEGA A LOS 50 PUNTOS…

  4. Sin duda alguna lo peor del partida con mucha diferencia fueron los gritos de p… Oviedo…soy malaguista y malagueño y sentí vergüenza por ello…a esos la puntuación es un 0…así no nos van a poder ver en ningún campo cuando vayamos fuera.

    • Totalmente de acuerdo. El grito nace desde el fondo y es secundado por muchos en el resto del estadio.

      Lamentable.

    • Totalmente, los mismos gilipollas de siempre que manchan alos aficionados que luego vamos a otros campos y pagamos el pato delos impresentables éstos

  5. Hoy hemos salvado un punto frente a un transatlántico de la categoría, incluso casi se nos aparece la virgen de la Vitoria. Con 5 malagueños en el once, y 7 canteranos disputando el partido. Que más puede pedirle un malaguista de verdad a su entrenador? Creo que se ha sido y se sigue siendo muy injustos con Pellicer. Merchan te equivocaste con Sergio el año pasado y no aprendes, ya has empezado a atizarle

  6. Coincido con los que dicen que un 4 a Castel es poco, sorprendió Pellicer con dos puntas y durante un buen rato de la segunda parte ellos fueron los que aportaron la intención y las jugadas.

    Sigo echando de menos conexión entre los medios defensivos y la linea de ataque, solo sabemos jugar a balones a las bandas o (que es nuevo) balones al desmarque del delantero.

  7. Lo peor del partido, algunos aficionados malaguistas que gritaron puta Oviedo.
    Lo mejor, los aficionados malaguistas que pitaron contra esos insultos.
    Tenemos que conseguir ser una afición ejemplar.

  8. El portero el salvador de todos hasta ahora de todos los partidos.
    El delantero actual muy bueno pero debería estar más en centro junto con la defensa contraria.
    En el centro el campo está fallando tiene que jugar más de memoria y un poco más de tesón a la hora de disputar un balón De la Rubia bien y Kevin debería jugar más Serca de la portería y más conectados con sus defensas y medios.Los centrales bien coordinados El equipo está preparado para empatar.Pero están mejorando cada día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí