La situación de crisis que vive el Málaga CF ha sido analizada en el día de hoy por Radio MARCA Málaga en un gabinete que tratado la difícil situación del club malaguista. Una victoria en dos meses tiene la culpa. La salida de José Alberto López ha sido la medida más drástica que se ha tomado, pero la situación exige también un cambio por parte de los futbolistas. En esa línea crítica sobre el Málaga se mueve Javier Martínez, presidente del Frente Bokerón, y una de las cabezas visibles de la Grada de Animación Fondo Sur 1904.
“Bajo mi punto de vista pienso que a los jugadores no hay que darle todo lo que le hemos dado años atrás. Habría que darle ya un tirón de de orejas fuerte. Los futbolistas vienen a reírse de nosotros, dime a quién le debemos algo, no tenemos un ídolo”, reflexionaba en antena.
“Sale Kevin con 18 años y es el primero que pisotea la camiseta, Antoñín, Brandon… o la afición espabila o yo que sé. Nosotros tenemos que luchar con lo que hay. La mala vida le pesa a los jugadores y eso se está viendo. Cuando había 25 buenos no se notaba si había cinco malos. Manolo Gaspar debería imponerse y tener mano dura. No tenemos un capitán, no hay nadie de peso en el vestuario. Los de la casa debería mirar a los de fuera, pero a día de hoy creo que los jugadores de Málaga son peores. No hay un jugador con sentimiento”, decía enfadado Javier.
El líder del Frente Bokerón seguía exponiendo su idea sobre el Málaga. “La afición ha estado dando mucho y los jugadores nada, ellos se van y nosotros nos vamos a quedar. A los jugadores hay que apretarles, nosotros somos el Málaga y ellos vienen por dinero. Si la cosa no va bien, ellos se van. No me arrepiento de haber animado a muerte como hemos hecho, pero resulta que damos y damos y no pasa nada. Estoy súper quemado. Desde el punto de vista más pacífico, pero hay que alzar la voz”.
«Cuando criticamos a un entrenador o un jugador también me duele. No se puede permitir esto llevamos cinco años animando y animando y estamos cada vez más hundidos. Hay que apretar fuerte a los jugadores, hemos echado a un entrenador trabajador y por eso no gustaba a parte del vestuario. Ellos quieren vacilar, pero que no nos vacilen a nosotros, al entrenador se lo han cargado los jugadores, no lo querían. No tenemos un capitán con raza que motive y que ponga orden”, señalaba Javier Martínez.
Lamento profundamente que en un medio de comunicación se de voz a un grupo ultra. Lastima que cuando uno de los suyos (o varios), la lian, entonces no tengan opinión.
Ojala algun día estos grupos desaparezcan de una vez de los estadios (de todos), que para ser de un equipo y animarlo, no es necesario, ni insultar a otras aficiones o equipos, ni pegarse con otros iguales que ellos.
Que cada cual aguante su vela, y no sólo se es responsable por acción, sino también por omisión.
Más razón que un santo.
Amén.
Interesante conversación, de acuerdo con bastantes de las opiniones y la quemadura que tengo es mayor y con más años… Pero sobre la mala vida, y ya lo han dicho varias veces, me imagino que saben nombres, circunstancias… Por favor Juanje no era el momento de anécdotas y chascarrillos, era el momento de nombres y de poner colorado al que sea. Estoy harto, muy harto… Pero nos veremos frente al Almeria en La Rosaleda.
Creo que has confundido mi voz con la de Antonio jejeje. Un saludo!
Disculpas. Tienes razón, ya notaba la voz distinta al directo de anoche jajaja. Saludos.
Lo que tienen que hacer los jugadores es correr que para eso cobran igual que se levanta un trabajador por la mañana y llega a las ocho de la tarde asu casa y ellos entrenan dos horas al día y luego a vacilar que viven de lujo y en cuanto al fondo sur si no estuvieran ellos quien anima si la rosaleda parece un teatro que jueguen al fútbol que tienen mucha cara los niñatos estos
Verdades como puños dice Javier
Ha dicho toda la soberana verdad
Ninguna queja de la grada de animación, pero he de resaltar que desde el primer partido contra el Girona ellos fueron culpables de idolatrar a los jugadores haciendo que vallan al fondo para cantarle, porque se sumaron tres puntos? y así un partido tras otro. A los jugadores se les pone en todo lo alto cuando se consigue un objetivo pero no por ganar un partido que realmente es su obligación .
Buenas. Cuando perdimos contra mirandes el último partido 0-3.venian los jugadores en el autobús jugando al poker( para entrar a jugar mínimo eran 100 euro) después de perder en casa 0-5 y en mirandes 3-0, hay ddsmuestran EL MALAGUISMO QUE SIENTEN hay que ponerles las pilas
Este Málaga lo hubiese cojido Rafa gil y le saca jugo, pero últimamente el juego del Málaga carece de cambios por lo tanto los equipos vienen sabiendo donde hacer daño, y así nos va
Que poca vergüenza hay que tener para dar voz a los ultras que manchan en fútbol con su violencia en un medio como radio Marca. No habrá hinchas del Málaga ( con un poco de locuacidad, no como este) que puedan exponer su opinión y no este personaje