Volvió Alberto Escassi a jugar con el Málaga tras cumplir sanción. Y lo hizo en un estadio donde ya actuó hace seis temporadas y para desenvolverse en el centro del campo. El paleño estuvo fabuloso dando equilibrio al equipo e incluso se animó en alguna ocasión a adelantar la línea de presión. Pero no todo fue positivo para él.
Recibió una tarjeta amarilla que es la quinta de ciclo. Un balón que rechazó arriesgando tanto que, tras toca la bola, pisó a un contrario. Ais Reig no dudó en señalar la cartulina, que es la quinta del ciclo. En su anterior encuentro, cuando ya estaba advertido, fue expulsado por doble amarilla. La consecuencia, partido de sanción y las cuatro amarillas que seguían en su casillero.
Con la ausencia de Luis Muñoz, sancionado, el de El Palo había sido el elegido para suplirle como pivote defensivo. Para la siguiente jornada, el domingo contra el Zaragoza, podrían cambiar las tornas porque Escassi deberá cumplir sanción.
Lo siento por Escassi pero es un jugador que no me termina de gustar, por lo menos hemos roto la mala racha, a por el siguiente rival, vamos Málaga!!!
Vaya segunda parte de Escassi. Fantástico. A mí me encanta este jugador, lástima que no haya venido al Málaga hace 10 años. Se le ve que domina todas las facetas del juego. Enhorabuena, Alberto.