Nuevo entrenamiento para el Málaga CF que ya piensa en la Copa del Rey y en su partido de este miércoles contra el Coruxo. Los de Pellicer, que llegaron ayer a Málaga tras su derrota contra el Almería, se han puesto manos a la obra hoy a las 11:00 en el Anexo de La Rosaleda. Fue una sesión claramente de recuperación. En el gimnasio permanecieron los titulares de la cita de ayer en los Juegos del Mediterráneo. Sobre el césped estuvieron los que ayer no gozaron de minutos y los porteros.
Un grupo que formaron Gonzalo, Juan Soriano, Dani Barrio, Yanis Rahmani, Pablo Chavarría, Jairo, Juan Cruz, David Larrubia, Escassi, Orlando Sá y José Matos. A estos jugadores hubo que sumar a Hicham, Alberto Quintana, Ale Benítez, Murillo, Julito, Mario y Mini. En el grupo de titulares también quedó Benkhemassa, que entró casi al inicio del partido tras la lesión de Iván Calero.
El central Juande, al margen del grupo, hizo carrera continua y labor específica en el césped bajo la supervisión del readaptador físico Manu Gestoso. Mañana martes, segundo entrenamiento semanal en las instalaciones de La Rosaleda, en esta ocasión a las 10h30, y desplazamiento posterior a Galicia tras el entrenamiento, donde el Málaga CF jugará el próximo miércoles ante el Coruxo FC en la Copa del Rey.