Entrenamiento con Cristo y Soriano como protagonistas principales. Cuarta semana de competición para el conjunto dirigido por Sergio Pellicer. El Rayo Vallecano será el próximo rival para los blanquiazules. Ya con Pablo Chavarría y Juan Soriano firmados como nuevos jugadores, la plantilla empieza a finiquitarse. Jairo, Mejías, Luis Muñoz y el despido colectivo pondrían el broche final a la configuración del Málaga CF 20/21.
? La primera tarea de @Juansorianoo ? pic.twitter.com/EAkXM7qTJO
— Málaga CF (@MalagaCF) September 29, 2020
Mientras tanto los que están siguen ejercitándose para sumar de tres en tres. Chavarría se entrenó este pasado lunes por primera vez, mientras que hoy fue el turno de Juan Soriano. Ambos recibieron un cariñoso ‘pasillo’ como forma de bienvenida. El entrenamiento, además de por la noticia del guardameta, estuvo marcado por el regreso, aunque de manera progresiva, de Cristo con el equipo.
? Cristo vuelve progresivamente al grupo ? pic.twitter.com/mWaqZ4MVJy
— Málaga CF (@MalagaCF) September 29, 2020
El lateral se lesionó el pasado 1 de septiembre del cuádriceps de su pierna izquierda. Por fin recuperado, el canterano se une al resto para entrar poco a poco en dinámica y competir con Matos por un puesto. La sesión tuvo lugar en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol. Mañana miércoles volverán al trabajo, seguramente con alguna novedad en cuanto a fichaje se refiere.