El División de Honor del Málaga se enfrenta este miércoles al Real Madrid en la eliminatoria de Copa del Rey. Lo hará a las 16.00H y en su escenario habitual, el campo de césped artificial de la Federación Malagueña de fútbol. El lugar donde gran parte de su temporada ha disputado sus partidos oficiales. Es cierto que en los últimos años, ante Cádiz y Real Celta, se jugó en el principal. Ahora para enfrentarse a la Fábrica se mantiene la superficie artificial. Aunque no hay queja oficial, existe recelo por la opción escogida. No gusta en Madrid.
De hecho consideran que la estrategia, completamente legal, es una encerrona al equipo de Álvaro Arbeloa. Es cierto que la Federación dispone del campo de césped natural, un escenario donde juega el Atlético Malagueño y que en alguna ocasión puntual el cuadro de Luis Bueno, pero durante la competición doméstica, el Málaga ha jugado sus partidos en el campo de césped artificial.
🚨 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 𝗔𝗚𝗢𝗧𝗔𝗗𝗔𝗦 🚨
— Málaga CF (@MalagaCF) February 13, 2023
El Juvenil ‘A’ estará muy bien arropado el próximo miércoles 👏
💙 ¡Vamos, Málaga! https://t.co/CXb4141Z8R
Tampoco ha gustado que el Málaga haya colgado el cartel de no hay billetes. Se espera la afluencia de 600 espectadores en las gradas. Un lleno absoluto que tampoco sienta bien por la capital del reino.
Pues ya saben los de los madriles….lo que dijo Maradona