El virus FIFA provoca bajas también en el Zaragoza

0
367
Bazdar celebra su gol ante el CD Eldense // Foto: LaLiga

Nueva fecha de compromisos internacionales para los futbolistas en esta semana. La mayoría de competiciones europeas cesan su actividad para dar paso a dos semanas en las que muchos integrantes de los clubes son convocados por su selección nacional para la preparación o disputa de los distintos torneos internacionales. Una de las pocas ligas que no para es LaLiga Hypermotion. En la que muchos de sus equipos se quedan sin algunas de sus estrellas durante una jornada de liga. Lo que se conoce como virus FIFA azotará de lleno a un Málaga CF que no podrá contar con Antoñito Cordero, Izan Merino y Aarón Ochoa en su próximo enfrentamiento del próximo domingo en La Romareda. Pero, este parón también provoca bajas en el Real Zaragoza.

Víctor Fernández no podrá incluir en la convocatoria a uno de sus mejores jugadores de ataque como Samed Bazdar. El ariete ha sido convocado por la selección absoluta de Bosnia tras jugar en las categorías inferiores y rechazar a Serbia. Donde llegó a debutar en un amistoso con la absoluta ante Chipre. El joven de 20 años llegó este verano a La Romareda procedente del Partizan de Belgrado por 3,5 millones de euros y ha tenido un arranque de curso en Segunda magnífico. De hecho, en 880 minutos ha anotado cuatro goles y ha aportado tres asistencias. Siendo una pieza titular y fundamental en el esquema del técnico zaragozista.

Los maños tampoco podrán contar ante el Málaga CF con otro de sus delanteros principales como Mario Soberón, que arrancó de forma espectacular el torneo y se encuentra actualmente lesionado. No obstante, su sustituto, Iván Azón, acumula siete goles en los últimos siete partidos. Por otro lado, tampoco el exmalaguista Keidi Bare podrá estar ante los blanquiazules. Aunque finalmente no viajará con Albania a petición de los blanquillos para continuar con la recuperación de la lesión en su rodilla. De este modo, el virus FIFA provoca bajas también en el Zaragoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí