Después de muchos años, concretamente cuatro, Málaga y Villarreal se dan la mano en el ya conocido ‘caso Ontiveros’. Un nombre que para los de Castellón se podría llamar ‘caso N’Diaye’. La llegada de Kike Pérez ha servido para arrojar un poco de luz a uno de los mayores despropósitos en la historia del club malaguista. El club de El Madrigal y el malaguista aprovecharon el choque del pasado viernes para darse la mano en un pacto en el que ambos conjuntos irán de la mano ante la FIFA.
El director general habló ante los medios recientemente para hablar sobre este entre otros asuntos. “Estuvimos en la merienda previa con el Villarreal, el plazo vencía el día 7. No han pagado, pero ya han puesto la ejecución de la sentencia en la FIFA. Esta semana el club va a poner la demanda a la FIFA por Horta. Lo que puede hacer el Villarreal lo ha hecho inmediatamente. Tenemos una reunión con sus abogados para que nos digan los plazos. Consiste en pedir que se cumpla la sentencia. Uno de los efectos inmediatos que tendría el Al-Shabab es no poder inscribir, no podrías competir. Tienes que dar de alta tus licencias y no podrías. Tienen que cumplir sí o sí”.
La relación entre el Málaga y el Villarreal funciona mejor que nunca y se han dado la mano. Los castellonenses han metido la quinta marcha en el caso a petición del Málaga. Hasta ahora, el cuadro de Paco Roig se había tomado con cierta tranquilidad el asunto. El Villarreal no cuenta con las prisas económicas del Málaga y por eso hasta ahora ha dejado pasar la mano con el Al-Shabab. Los de Arabia Saudí ya tienen la amenaza de la sanción desde hace año y medio, haciendo caso omiso al tema en parte por la tranquilidad amarilla con el asunto.
Iluso el que pensara que iban a pagar en un mes
Málaga, Villarreal y pacto….miedo me da.
Es Fernando Roig, no Paco Roig.Saludos
Somos el primo tonto de ZUMOSOL
Cuando paguen direis:»Ahora derrocharán el dinero en traerse a cuatro petardos», y cosas así.Si van bien los fichajes direis:»Seguro que los venden por cuatro duros al primero que venga».En fin…
Lo que no se es porque el villarreal fichó a Ontiveros y para pagar al Malaga tuene que recibir el dinero de los saudíes… Nodebería el Malaga denunciar al club de Castellón?
Totalmente de acuerdo contigo.
Aquí hay gato encerrado, si hubiera sido al revés, el Málaga estaría denunciado y castigado por la liga cómo nos pasó en la época de la Champions.
En fin ……….