Cuando parecía que Las Palmas le iba a dar una leve esperanza a los blanquiazules, el tanto con suspense de Mamadou Fall deja al filial groguet salvado. Con este resultado y lo que ha sucedido este fin de semana, el descenso sí que es virtual. Después del empate del Huesca en casa ante la Ponferradina, los de Martiricos solo disponen de una una carambola y una remota posibilidad, algo insólito y poco probable, que le da un mínimo soplo de aire en estas dos últimas fechas del campeonato.
La carambola del 0,00001%
El Sporting de Gijón. Un empate con los asturianos salvaría, pero con letra pequeña. En cuanto al posible triple empate con los de Ziganda y los del Molinón a 49 manda al hoyo al Málaga. No hay más. Este guion, muy poco probable, sería muy rocambolesco. En caso de un triple empate con el Huesca y Sporting, algo casi imposible de que ocurra porque los de Ziganda tienen la última jornada un duelo o trámite en Lugo, el Málaga se va a Primera RFEF. Habría que hacer una mini liguilla con los tres equipos y mirar los resultados entre ellos. Huesca saca 5, Sporting de Gijón suma 4 y el Málaga 3. Esa vía no vale.
Volviendo con el duelo directo con los asturianos, próximamente juegan ante la Ponfe ya descendida y el Eibar, en las dos últimas fechas del campeonato. Eso permitiría una remota opción al malaguismo siempre y cuando los de Pellicer sean capaces de ganar en Vitoria y le endosen como mínimo al Ibiza una victoria con dos o más goles. Y es que tanto Sporting como el Málaga tienen el average particular igualado por lo que habría que ir al general. Es decir, la diferencia de goles. Los asturianos andan con un -2 y el Málaga con un -6. Dos derrotas por la mínima del Sporting dejarían con el -4 y sus 49 puntos. Los de Pellicer, con 49 y un -3. De locos.
El comentarista de movistar de las Palmas Villarreal B ya nos ha dado el pésame en directo. Para que molestarse en mirar la clasificación, jejeje…
Día triste para todo el malaguismo ya a pensar en la temporada que viene y ascender lo más pronto posible ya todos los reproches no sirven para nada ahora más que nunca te quiero Málaga
Señor Merchán, lo que es de locos es hacer cábalas con un equipo que no ha sido capaz de ganarle a un descendido como la Ponferradina y que si le han ganado al Mirandés ha sido porque este equipo ha venido a cumplir el trámite. Usted dice que estamos descendido en un 99,9% y yo digo que estamos descendido en un 100%.
es muy dificil pero no imposible siempre y cuando ganemos en Vitoria que es lo mas complicado claro,lo normal es que el Eibar le gane al Sporting y jugarnoslo todo en la ultima jornada los nervios le pueden pasar factura a cualquiera y tener nuestra oportunidad.
Es más fácil que me toque la lotería y me haga millonario a que se salve el Málaga.
En el supuesto de que nosotros le ganemos al Alavés allí, que es mucho suponer, estando estos peleando por el ascenso directo, se podría dar que el Sporting perdiese contra el Eibar, con lo que en la última jornada jugaríamos los dos contra equipos descendidos, con la diferencia de que a ellos les valdría el empate contra la Ponferradina y, con el Molinon presionando a tope porque se jugarían la vida, pensar que este equipo les va a dar guerra no jugándose absolutamente nada, excepto alguna lesión, es mucho pesar!
Estamos en 1 RFEF si no la reestructuran como dicen, porque si lo hacen jugaríamos en 2,B!
Y pensar que hicieron el equipo con vistas a ascender!!
Me alegro mucho… Y el año que viene, a 2⁰ RFEF si es posible… Viva el SEVILLA!!!