El vestuario tiene un nuevo talismán inesperado

1
1375

El deseo de ascenso de la plantilla malaguista no tiene límites. Tanto, que el vestuario tiene un nuevo talismán inesperado en el Málaga.

Los amuletos y talismanes son elementos que aparecen en el mundo del deporte con cierta frecuencia. En busca de una compañía espiritual que te guíe hacia la victoria, muchos deportistas hacen uso de ellos. Fotos de familiares en las medias o impresas en las espinilleras, estampas o demás elementos religiosos, peinados, dorsales, muñecos, prendas de vestir, etc. Pero es que en Málaga somos especiales para todo. El vestuario de Pellicer ha encontrado un nuevo elemento ‘sagrado’ y es… ¡un bocata de lomo en manteca!

Dioni Villalba, referencia ofensiva del Málaga CF, afirmó en Área Malaguista, programa de 101 TV, que este característico tentempié del sur de España le sirvió como amuleto: «En ese partido llevaba una racha mala y yo soy muy metódico; me acuerdo que la noche anterior, dije «voy a comer un bocadillo de lomo en manteca». Estando en Madrid, claro, yo lomo en manteca no sé si es que vino mi padre o mi suegro, no me acuerdo qué fue. Me trajeron lomo en manteca y me comí un bocadillo de lomo y metí los cinco goles. Imagínate, el siguiente partido otro bocadillo de lomo en manteca y un hat-trick, pues imagínate (risas)».

Para redondear la anécdota, el malagueño no necesitó ni el partido entero, ya que fue sustituido a la hora de partido: «Recuerdo que tenía en esa época tenía una prima por gol y vamos, según me dijeron que el presidente llamó al entrenador y dijo «quítalo ya«.

Lo que es seguro es que el ’17’ malaguista, que viene de estrenarse como goleador boquerón en el Estadio Balear, tratará de rememorar todo lo que hizo en la previa del duelo ante su ex equipo, el Atlético Baleares.

Acerca de esta divertida anécdota, otro de los recién aterrizados en Martiricos como es Juanpe, declaró para Canal Sur Radio: «Lo que tiene que hacer es traer una tarrina de lomo en manteca al vestuario».

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí