La derrota ante el Espanyol por cero goles a tres fue bien encajada por el vestuario malaguista. Los jugadores blanquiazules hablaron tras el choque y su mensaje fue el mismo. Es época de pruebas y hay que mejorar. Ramón era de los primeros que hablaban para los medios oficiales del club. “El Espanyol ha hecho un gran partido y nosotros no hemos estado tan bien como otros partidos. Pero hay que mirar el lado positivo, aprender de nuestros errores y seguir que queda mucho.Hay que ir poco a poco, hay compañeros nuevos, hay otro tipo de dinámicas y de movimientos. Ir trabajando para que todos lleguemos al mismo ritmo”, comentó el mediocentro.
Ramón está contento por la gran cantidad de minutos que está acumulando este verano. “Contento, todo lo que sea sumar minutos, ir ganando experiencia e ir jugando es para estar contento. Con ganas de más, de seguir mejorando, de aprender de los errores y a tirar para adelante. Podemos competir con cualquier equipo de la categoría. Todos los partidos tenemos que ir con el mismo ritmo, y poder competir con gente que está al mismo nivel”, señaló.
Iván Jaime se movió en la misma línea que su compañero. “Sabemos que ellos tenían muy buen equipo. Nosotros hemos trabajado bien, ellos son muy buenos, pero a seguir trabajando y centrarse en los próximos entrenamientos y el próximo partido. El próximo partido a seguir mejorando y coger forma, que la liga está a la vuelta de la esquina”, dijo el futbolista en nombre del vestuario malaguista.
La falta de gol, solo dos en cuatro amistosos, y los ensayos defensivos echaron por tierra el encuentro contra los pericos. Pellicer sacará conclusiones de cara al último encuentro de preparación el próximo sábado ante el Alcorcón.