Es una técnica histórica. Desde los grandes a lo pequeños. Todos los equipos en alguna ocasión han utilizado esta treta por la que un jugador cedido en otro club, no se enfrenta al equipo que realmente tiene sus derechos. Este viernes en Valladolid, pasará exactamente este escenario. El Valladolid aplica la cláusula del miedo, y Sekou es víctima de ella, por lo que no podrá jugar en Zorrilla. El club pucelano añadió esta prohibición en el acuerdo de cesión del delantero.
El jugador hispano senegalés se tendrá que quedar en Málaga. No le viene en el mejor momento posible. Tras la lesión muscular, el atacante poco a poco ha ido teniendo minutos en el verde. 22 minutos en la derrota de los malaguistas en El Molinón y 16′ en el triunfo de este domingo ante el Fuenlabrada.
Este viernes, Sekou tenía una cita importante. No solo en su propia evolución física, aun se le ve lejos de su mejor nivel, si no en el plano emotivo por reivindicarse en Valladolid. En Pucela arrancó la temporada y jugó 46 minutos en la victoria de los de Pacheta ante el Real Zaragoza. Pese a ello, no tenía sitio y optó por venir a Málaga. Eso sí, el Valladolid aplica la cláusula del miedo, y Sekou pasa a ser otra víctima más de esta argucia histórica.
Ahí poco se puede hacer.
A ver para cuando está Chavarría y seguir contando con Roberto.
Faltan los goles. Hay que rematar los partidos y no acabar sufriendo tanto siempre.
Vamos Málaga!?