La Rosaleda es, un día después de haber conseguido la permanencia, un auténtico funeral. La vergonzosa imagen del Málaga CF desplegada sobre el verde ante el Burgos da que pensar, y la afición comenzó a pasar la factura de una temporada llena de deudas deportivas. Tras el partido, una comitiva de malaguistas esperaba a la salida a los coches de la plantilla. El único que tuvo vergüenza ante la reprimenda, fue un juvenil.
Uno tras uno pasaron, y además de Pablo Adrián Guede, que paró y conversó desde el coche, tan solo hubo un jugador que se preocupó por responder a las críticas. Fue Andrés Caro. El juvenil charló durante unos minutos con la indignada afición antes de abandonar de forma definitiva el estadio.
La hora de depurar las responsabilidades ya está aquí. El equipo ha conseguido el objetivo que, a priori, no debió ser tan ajustado a finales de temporada. Llega el momento de exigir explicaciones sobre lo ocurrido, y así lo quiso ayer la afición con esa salida del templo de Martiricos.
Andrés Caro ha sido el único jugador que se ha parado. Guede también lo ha hecho, desde su coche.
— Alberto Fuentes (@albfuenteslopez) May 21, 2022
El central ha charlado con algunos aficionados, tranquilizándoles. Recordemos que tiene 18 años. pic.twitter.com/lpLguGbdAb
Un chico de 18 años salió a apagar los fuegos. Si bien es cierto que Escassi y Luis Muñoz lo hicieron en sala de prensa, en la calle fue el juvenil quien lidió con la enajenación pública. Un ejemplo dentro y fuera del campo, y el único que tuvo vergüenza.
Pues poco más se puede decir…
Un chaval de 18 años dando la cara, resumen sencillo de lo que tenemos cómo activo del club.
Escassi, Luis, Genaro, Juande.. 2 o 3 más que siempre están y niños que vienen pisando fuerte, que les duele el Málaga y que pelean por su presente y futuro dentro del club.
Los que quieran quedarse y que le duela el Málaga que se queden, los demás que vienen de vacaciones o pa darse una segunda oportunidad gracias a la incompetencia del administrador y de Manolo fuera, éstos ultimos a dar la cara y que no fichen más lesionados de 6 o 7 meses xq nos ibamos a 2b de cabeza.
Fuera ya!
Y todos los representantes, esas lapas que asomen la pata tb, que para llevarselo calentito bien que ponen la mano y ríen las gracias, ahora pedirán un dineral xq nos hemos salvado de rebote, sinvergüenzas, que ya estabais buscando acomodo en otros clubes y rezando algunos seguro para salir del Málaga… Aquí no se salva nadie.
Ahora a dar la cara todos no un chaval de 18 años que seguro que salió para ver algún amigo o familia y se comió lo que no es suyo.
Ahora bien el dinero que vamos a pillar éste año quedando último será otra miseria. A renovar y dar fichas a canteranos pa poder subir más y los que quieran venir y dar la cara en el club bienvenidos sean.
Los demás repito fuera ya!
Forza Málaga,
Saludos amigos
El primero que sobra es Manolo Gaspar, si queremos volver a primera en lugar de a primera RFEF, se tiene que ir. Me quedaría, ademas de con algunos chavales, con Juande, Luis Muñoz, Escassi y Febas, todos los demás fuera. Siempre Malaga
Lo fundamental es Manolo Gaspar fuera ya, peor que lo ha hecho es imposible