El último gesto para seguir llenando en La Rosaleda: de niños a adultos

1
623
Foto: Javier Díaz

Muchas han sido las quejas de los abonados del Málaga CF desde que se lanzó la campaña de abonos del curso pasado 21-22 e incluso en esta. El club, en algunos casos, ha ido tomando nota de las peticiones de sus seguidores. Una de ellas, no la más importante, pero sí una de las más lógicas, era la de poder acceder al estadio un adulto con el abono de un niño. Muchas veces, los horarios de LaLiga son totalmente incompatibles con los más pequeños de la casa. El Málaga a partir de ahora facilitará el acceso a los adultos con el abono de los niños pagando la diferencia de la entrada

Así lo explicaba el club en un comunicado en el que daba detalles de como hacerlo. “El abono infantil está ideado para aquellos malaguistas menores de 14 años. Para todos ellos, el acceso a La Rosaleda tiene un precio único y reducido. Desafortunadamente, en muchas ocasiones los más pequeños de la casa no pueden acudir al estadio por diversos motivos (horario del encuentro, jornada intersemanal, etc.) Por esta razón, el Málaga CF ha configurado la opción de convertir el abono infantil en adulto pagando la diferencia cuando sea necesario”, anunciaba el conjunto de La Rosaleda.

“El procedimiento, habilitado desde este momento, es muy sencillo. Simplemente deberás acceder al Área Privada y seleccionar la opción ‘Convierte tu abono infantil a entrada adulto’. Una vez dentro, abonarás el montante restante que varía en función a la ubicación del abono y tendrás a tu disposición una entrada ‘adulto’ perfectamente habilitada para su uso”, refleja el texto. De esta manera, el club quiere que el templo boquerón siga teniendo fuerza. La realidad dice que la afluencia de público ha ido bajando cada jornada. El Málaga intenta que esto vaya de niños a adultos y que el equipo pueda enderezar el rumbo en los partidos que juega de local. 

1 COMENTARIO

  1. Jajajajjaja madre mía pero cuanta gente a usado el abono infantil siendo adultos sin control ninguno.. y ahora como lo van a controlar.. van a mirar los móviles o los abonos 1 por 1 los auxiliares que no tienen bastante con el trabajo que tienen ya.. y como van a pagar la diferencia.. lo que deberían es dejar entrar al público con cualquier abono .. eso si regalar entradas para que las revendan y se llenen los bolsillos otros y no quedarse el dinero en el club de las entradas es no.. pero cobrar un suplemento del abono de tu hijo eso si después de ser fiel malaguista y pagar el abono.. esto es increíble cada vez se ríen más de los aficionados.. pues dejar prestarse los abonos que si no puede ir un menor pues va otro y lo mismo lo engancha de socio o lo mismo le presta el abono y al que se lo presta le da dinero al dueño para no ir .. pirque vaya vaya tela entre la clasificación el equipos y los lumbreras que hay pensando en el club.. lamentable sin palabras…. fuera todos el Málaga somos la afición..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí