El traspaso al Sporting de Braga del pichichi del Málaga CF esta temporada, Roberto Fernández, se hizo oficial en la tarde de este martes. El ariete ha sido uno de esos futbolistas que dejarán marca en el corazón de los malaguistas de por vida. No obstante, muchos han optado por criticar su salida debido a las cifras del fichaje o a su destino, un equipo que aún debe dinero a la entidad de Martiricos por el caso de Ricardo Horta. A pesar de esto, el delantero quiso mandar un pequeño recado a la directiva en su carta de despedida. Pero, algo que es innegable es el amor del de Puente Genil por la elástica blanquiazul. Por eso, Roberto ha tenido un último detalle con el malaguismo.
En su anuncio oficial con la camiseta del Sporting de Braga, a muchos se les habrá escapado un detalle que demuestra el amor de Roberto por el escudo del Málaga. Un amor que quedará para siempre en su piel a modo de tatuaje. Un dibujo a tinta que representa la fecha del ascenso a Segunda División (22/06/2024) acompañada de la silueta del escudo del club con un 122 en su interior en representación del minuto en el cual Cordero anotó el gol al Nástic.
Sin embargo, Roberto no ha sido el único en tatuarse una huella imborrable por el pasado ascenso. Hace poco más de una semana Dani Sánchez también mostró el tatuaje en su mano izquierda del número 122 en homenaje al minuto del gol de Antoñito Cordero. Algo que hizo público a través de una storie en su cuenta de Instagram.
Si amara tanto los colores, se habría quedado uno o dos años más y dejar más dinero en el club.
Eso la avaricia del dinero lo borra……..
La pela es la pela, y donde dijiste digo ahora digo diego, y me voy a donde me paguen más
Hoy consideras que el Málaga CF es poco para tí, quizás mañana….el Málaga sea demasiado para tí
Adiós Roberto, como aficionado no guardo rencor, pero si guardaré muy buena memoria de actitud
Los representantes, deben ejercer de consejeros por la experiencia y por la edad de algunos de sus representados. Pienso, en el caso de Roberto, que el suyo se ha inclinado más hacia el dinero rápido que a la paciencia, sin tener en cuenta que las prisas son malas.
Que no le pase a Roberto igual que a Álex calvo muchas ganas de irse y ahora a jugar en primera federación
Todos nos habríamos quedado cobrando 5 veces menos jajajaj