El Málaga CF disputará su último partido de la fase regular este próximo sábado a las 19:00 horas en el estadio Alfredo Di Stéfano ante el Real Madrid Castilla. El filial blanco que dirige el mítico delantero madridista, Raúl González Blanco, disputará este choque ya salvado y sin nada en juego. Por el contrario, el choque para los de Sergio Pellicer es de vital importancia para conseguir la tercera posición en la tabla. No obstante, las últimas informaciones indican que podría ser el último partido de Raúl como entrenador del Real Madrid Castilla.
El medio alemán, SportBild, informaba este jueves que Raúl ha comunicado al Real Madrid su intención de salir del club, rumbo a la Bundesliga. El medio afirma que el exdelantero madrileño, como icono del Real Madrid, no pretende sentarse en el banquillo de ningún otro club de Primera División de España. Por lo que, su destino sería Alemania, competición en la que destacó como jugador del Schalke 04. Después de cinco años al mando del filial y tras conocerse la los planes de Florentino Pérez con el banquillo del primer equipo, Raúl podría dirigir su último partido ante el Málaga CF.
Han sido varios los rumores que han colocado a Raúl fuera de la entidad de Chamartín esta temporada. Pero, en estas últimas semanas los rumores han ido en aumento y parece que Raúl seguirá los pasos de Xabi Alonso. El partido de este sábado contra el Málaga CF sigue sumando argumentos para postularse como el más interesante de la jornada unificada del grupo II de Primera RFEF. El combinado de Martiricos buscará aguarle la despedida a Raúl en el que podría ser su último partido como entrenador madridista. ¿El último baile de Raúl ante el Málaga CF?