El tobillo frena a Kevin Medina

El de Llano de la Trinidad no goza de su mejor momento desde que empezara la temporada

0
688
Kevin, en el encuentro frente a Las Palmas // Kevin Medina, en Instagram

A los problemas ya conocidos que arrastra el Málaga CF en sus últimas salidas, uno de los principales fue en su momento el trato que los rivales proporcionaban al Kevin. Las constantes patadas e intentos violentos de parar sus regates y desequilibrio mermaron el estado físico del de Llano de la Trinidad. A partir de ahí, el tobillo frenó a Kevin Medina, y sus problemas físicos le relegaron a un segundo puesto que otros compañeros aprovecharon.

No fue cuestión de rendimiento, sino de cuidarlo. José Alberto López tuvo que comenzar a prescindir de Kevin cuando comenzó a recibir tantísimas faltas de forma reiterada. Una serie de factores se cruzaron en el camino del malagueño para haber terminado perdiendo la titularidad. Antoñín, que ha mejorado muchísimo su rendimiento desde el inicio de la temporada, bien ha merecido su inclusión en el once en detrimento de su compañero.

Desde que tuviera sus encontronazos con Buffarini ante el Huesca, el joven extremo estuvo renqueante. El lateral argentino protagonizó una de las cazas más reiteradas en un partido de Segunda División hasta la fecha, y consiguió su objetivo. El partido siguiente frente al Lugo ya no pudo ser de la partida, puesto que ocupó Antoñín. Sí que pudo volver a ser puesto en liza por José Alberto en Oviedo, pero tuvo que ser sustituido por esos graves dolores.

Desde entonces, Antoñín ha protagonizado todas las titularidades, a excepción de un encuentro. De hecho en ese partido, frente al Tenerife, fue Brandon Thomas quien ocupó el perfil izquierdo del ataque blanquiazul. Un Kevin que, en los últimos 5 encuentros solo ha disputado 115 minutos, algo que dista mucho de lo que ocurrió al inicio de la temporada.

La mala imagen del equipo frente al Burgos dejó algunas pequeñas trazas de positivismo, y fueron los minutos de desparpajo del canterano al final del encuentro. Una magia que el once echa en falta y que bien podrían ser determinantes en el devenir de la competición. El tobillo frena a Kevin, pero en sus manos está volver a convencer a José Alberto López con su juego y sus acciones. Próxima parada: el Peña Sport de Tafalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí