David Larrubia es el jugador del Málaga CF que ha dado un paso adelante más marcado en este inicio de curso en LaLiga Hypermotion. El jugador del barrio de La Luz ha asumido con firmeza la responsabilidad de llevar el dorsal ’10’ en el equipo. Consolidándose como una pieza clave en el once de Sergio Pellicer. La afición malaguista lo sabe y le reconoció su labor en el reciente partido ante el FC Cartagena con una tremenda ovación al ser sustituido en el minuto 87. Sin embargo, lejos de ponerse techo, Larrubia se marca un reto que cumplir en el resto del curso.
Pese a un inicio de temporada discreto tras liderar como máximo goleador en la pretemporada, el malagueño ha ido desplegando actuaciones brillantes que han conquistado a los seguidores blanquiazules. En 663 minutos de juego, Larrubia ha marcado sus primeros dos goles como profesional y ha dado una asistencia. Más allá de las estadísticas. Su atrevimiento, habilidad para atraer a los rivales y su capacidad para crear oportunidades de peligro es lo que verdaderamente ha capturado la atención de la gente. Pero, si algo se le puede achacar al malagueño es que su aportación en cuanto a estadísticas podría ser mucho mayor para todo lo que genera. Y el futbolista es totalmente conocedor de ello.
En una entrevista exclusiva con Radio MARCA Málaga este miércoles, David Larrubia ha confesado que su mayor debe es aumentar sus registros en participación de gol: «Cualquier persona en cualquier ámbito de la vida. Pero, un futbolista con confianza da mucho más que uno que no la tiene. Yo soy muy de sensaciones. Soy de ese tipo de jugadores que si le sale el primer regate va a más. Si tiene una primera ocasión, va a más. Y es verdad que con el gol te creces. Lo he hablado muchas veces con el míster, hago muchas cosas bien para el equipo, pero me falta dar más en asistencias y goles. Ese es mi deber para mejorar en este año«. Por tanto, este es el reto que se marca David Larrubia.
¡Graaaande 👏🏼, David Larrubia!
A superarse partido tras partido, ¡CRACK!