El regalo navideño de Pellicer a su plantilla

0
180
Foto: Javier Díaz

El Málaga CF ha cerrado el 2024 con muy buenas sensaciones. Las victorias ante el Eldense y el Sporting de Gijón provocan que el conjunto blanquiazul escale a la 10ª posición de la clasificación y cuenta con 30 puntos. Ve el playoff a sólo tres puntos y tiene renta de nueve puntos con los puestos de descenso a la 1ª RFEF. Una situación que se firmaba de lleno al inicio de la temporada donde el equipo malaguista ascendía con los peores datos de los cuatro recién ascendidos y al final de la primera vuelta le ha dado la vuelta por completo a ese dato. El triunfo en El Molinón supuso que Pellicer se viera obligado a cumplir una promesa con su plantilla. Promesa que se ha convertido en el regalo navideño del míster a su plantilla.

Las vacaciones navideñas son más largas de lo normal para el equipo malaguista. Tras la eliminación copera ante el CD Estepona, el equipo blanquiazul no tendrá cita futbolística en el primer fin de semana de 2025. Sí la tendrá La Rosaleda con el duelo entre el Marbella y Atlético de Madrid que está adquiriendo un gran ritmo de entradas. 20.000 tickets se han vendido ya según anunciaba el propio club marbellí en sus redes sociales. En lo referido al Málaga CF, los de Pellicer no volverán a competir hasta el próximo sábado 11 de enero a las 18:30h frente al RC Deportivo de la Coruña.

Desde el partido ante el Sporting y el próximo frente al club gallego pasarán 21 días. Eso hace que el técnico de Nules y la plantilla del Málaga CF tengan más días para descansar. De hecho, sobre contar con más días de descanso estaba la promesa del entrenador. El equipo malaguista iba a volver al trabajo el día 30 de diciembre, pero finalmente lo hará el día 2 de enero. Ya me han sacado más días de descanso que era mi apuesta con ellos. Teníamos pensado que vinieran el 30, pero vendrán el día dos. Se lo tienen merecido”, aseguraba en sala de prensa después de la primera victoria a domicilio de la temporada.

El míster no falla a su palabra. Los jugadores del Málaga CF tendrán descanso hasta el próximo 2 de enero. Aunque contarán con planes específicos de trabajo para mantener la forma y llegar a un buen nivel físico en el primer compromiso del 2025 en Martiricos. Este es el regalo navideño de Pellicer a su plantilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí