El malaguismo está viviendo semanas de alegría por la categoría de bronce. Con la victoria en Linares el cuadro malaguista suma 12 puntos consecutivos. Ha sido momento para premiar el trabajo de los futbolistas. Este es el regalo de Pellicer a sus jugadores.
Al término del encuentro habló para los medios un Pellicer que confirmaba una licencia que le había otorgado a sus pupilos. Estaba previsto que este lunes el equipo volviese al trabajo con una nueva sesión de entrenamiento, sin embargo no lo hará.
«Los chicos me han pedido descanso mañana, había entrenamiento, y se los he dado. Al final soy un blando. También se merecen disfrutar, vamos a tener momentos para todo. Había mucha alegría en el vestuario. Es muy importante el trabajo que están haciendo», decía el técnico castellonense.
Eso mismo decía Roberto minutos después en el mismo escenario: «Le hemos pedido un día de descanso. Nos lo ha dado, se está portando muy bien«. Hay un triángulo de comunión entre jugadores, afición y entrenador que fortalece el vínculo creado.
La plantilla volverá a los entrenamientos próximamente, con fecha por confirmar, de cara al partido en La Rosaleda frente al San Fernando. El choque se disputará el domingo 1 de octubre a las 20:00 horas.
Me parece bien, si unos y otros cumplen, por que no concederles un premio?
Pues me parece divino, hay que recompensar las buenas actuaciones y la buena actitud del grupo.
VAMOS MALAGA !!!
Habeis cumplido y merecido k estáis en un campo muy fuerte y difícil
Que recarguen pilas y, a la vuelta al trabajo,borrón y cuenta nueva,que hay que preparar el partido del domingo.
Bien trabajado boquerones!!
Justo premio. Para el próximo partido, para no matar a la afición de un infarto, vamos a intentar cerrar los partidos antes….
Habría que llegar a un acuerdo de jugadores y cuerpo técnico, partido que ganen al día siguiente descanso, siempre y cuando los partidos lo permitan por la proximidad entre partidos