El técnico de Nules y su detalle con los futbolistas del primer equipo. El regalo de Pellicer a la plantilla del Málaga.
Qué buen ambiente se respira por Martiricos en esta etapa. El conjunto malacitano sigue sumando en LaLiga Hypermotion y granito a granito sigue ocupando posiciones de playoff. Lejos de convertir esto en un objetivo, los boquerones siguen restando puntos para alcanzar la ansiada cifra de 50 puntos que garantice la permanencia un año más en el fútbol profesional y que permita seguir asentando el proyecto llevado a cabo por parte de la dirección deportiva.
La última parada fue Granada. En el Nuevo Los Cármenes vimos una auténtica locura de partido que se saldó con un reparto de puntos que dejó buen sabor de boca dada las circuntancias. En el minuto 92, el Málaga CF perdía 2-1 y un tanto de Nelson Monte puso las tablas. Luego, Alfonso Herrero fue el encargado de facturar ese punto rumbo a la capital de la Costa del Sol parando un penalti en el minuto 97. Independientemente del resultado, volvimos a ver el Málaga de la primera parte ante el Huesca y no el de Córdoba. Un equipo sin miedo, que no especuló con el esférico, atrevido y protagonista. Ese es el equipo de Sergio Pellicer.
Es por este buen desempeño en las últimas jornadas que el preparador malacitano ha decidido tener un gesto con sus pupilos. Dado que el encuentro se disputó el viernes por la noche, el míster ha decidido brindar a los chicos dos días de descanso. Mañana retomarán la vuelta al trabajo. Sábado y domingo de desconexión para afrontar una nueva semana de intensidad. A la vuelta de la esquina espera el Elche el próximo sábado en Martiricos a partir de las 21:00 horas. En circunstancias normales, los futbolistas deberían haber vuelto al trabajo a lo largo del fin de semana, pero el castellonense prefiere optar por este improvisado puente.