Hubo final feliz en Burgos para los intereses del Málaga. El Racing cayó derrotado ante el equipo de Julian Calero y le da una vida extra al equipo blanquiazul que juega este domingo su partido ante el Andorra. Hubo sufrimiento porque el cuadro de José Alberto López pudo comenzar el encuentro con ventaja, pero Pombo falló la pena máxima.
El encuentro acabó en tablas al término de la primera mitad, pero los locales volverían a sonreír al firmar una victoria que lo deja con ciertas esperanzas de coquetear con los puestos de privilegio de LaLiga SmartBank. Los tantos de Mumo y Curro le dan tres puntos de oro y complican la vida al conjunto santanderino que recortó distancias con el tanto de Juergen. Pudo incluso arañar un botín mayor, pero Caro acabó siendo el protagonista del encuentro.
Con esta derrota el Racing, que solo suma 2 puntos de los últimos 12 disputados, le da energía al Málaga. Los de Pellicer están a ocho unidades y disponen de una oportunidad de oro de conquistar Andorra y dejar aun más cercano el objetivo épico de la salvación.