El Martiricos vivirá una final este fin de semana contra el Oviedo. Los blanquiazules se jugarán tres puntos en un partido será una fiesta antes de empezar y que los de Guede esperan que también lo sea al final. Para ello, el argentino prepara un posible once que haga que el Málaga sea capaz de tumbar al Oviedo. El preparador malaguista tiene un pequeño dilema en defensa, en las demás zonas del campo todo parece más claro. Dani Martín ocupará la portería, cero dudas al respecto. El asturiano se viene saliendo desde que apareció el nuevo entrenador.
En la zaga hay bajas y dudas. Sin Víctor Gómez, las papeletas recaen sobre Ismael Casas. La última vez que no estuvo el internacional, jugó Andrés Caro en ese puesto. Los centrales serán Lombán y el repescado Escassi. El paleño debe ocupar el sitio de Pey tras el fallo grosero en Gran Canaria. El lateral izquierdo, sin Javi Jiménez por lesión, podría ser para Víctor Olmo. Cufré no está muy fino y Guede ha probado con eso esta semana.
En centro del campo vuelve Genaro. El sevillano fue central contra Las Palmas y ahora vuelve a la medular para dar equilibrio. Por delante estarán Febas y Ramón en lo que debe ser un centro del campo consistente. La FRJ ofrece alguna duda en defensa, por lo que habrá que retocar esa zona del campo. Arriba habrá también novedades. Brandon repite, hay que ver si será en banda o como punta. Vadillo podría moverse como segundo punta dejando solo un espacio libre en la alineación. Ese hueco puede ser para Antoñín, que no estuvo fino en las islas, o para Sekou Gassama. Son las opciones malaguistas en ataque.
Posible once del Málaga ante el Oviedo:
Dani Martín; Ismael Casas, Lombán, Escassi, Víctor Olmo; Genaro, Ramón, Febas; Vadillo, Brandon, Sekou/ Antoñín.
Enhorabuena 7 jugadores cedidos que no estarán la temporada que viene, y los 4 restantes Lomban, Escasi, Genaro… mejor que tampoco estén
Así nos va
Un comentario con «mucha moderacion» que buenos somos