Con la tripulación ya en tierras asturianas, los de José Alberto solo piensan ya en el Carlos Tartiere, donde mañana buscarán la primera victoria de la temporada lejos de La Rosaleda. Para ello, algunas incertidumbres se plantean por el hecho de que la jornada intersemanal regresará el jueves. ¿Jugarán Lombán y Antoñín o volverá el míster a la vieja confiable y Kevin? Este es el posible once del Málaga en Oviedo:
Dani Martín seguiría una jornada más bajo palos pese a que Dani Barrio no juega desde Almería. Víctor Gómez y Braian Cufré ocuparían los laterales con Juande en la zaga… junto a Lombán, quien está de dulce después de sus dos buenas actuaciones ante Huesca y Lugo. Lo mismo pasa en la medular, donde Escassi y Genaro Rodríguez regresarían a escena junto a Jozabed por delante.
Y después de su agradable resurgir, Antoñín acompañaría a Paulino y Brandon Thomas en lanza de ataque. ¿Qué significa esto? Que Pey, Roberto y Kevin jugarían con total seguridad el próximo jueves en el regreso a Martiricos frente al Sanse de Xabi Alonso. Una de las muchas posibles propuestas por las que podría apostar el entrenador blanquiazul en el posible once del Málaga en Oviedo:
POSIBLE XI: Dani Martín; Víctor Gómez, Juande, Lombán (C), Braian Cufré; Escassi, Genaro Rodríguez, Jozabed; Paulino, Brandon Thomas, Antoñín.
Hay que jugar con un delantero centro de referencia,o sea Roberto que es el único que hay en la plantilla. Lo demás son remiendos que no nos llevan a ningún lado.
Y por detrás acompañándole Jozabed. Laterales Antoñin y Paulino. En la segunda parte entran por bandas Kevin y Haitan. En el centro del campo Ramón e Ismael y delantero Chavarria que hay que darle minutos a todos.