Llega la montaña rusa al ejército de José Alberto, que puede contar con hasta 25 soldados para recibir a los maños sin contar con Paulino, Hicham y Luis Muñoz. Tres bajas más una cuarta que, finalmente, no se cumplirá con Pey, cuya presencia para mañana confirmó el propio míster en sala de prensa. Dicho esto y contexto al alza, ¿cuál puede ser el posible once del Málaga contra el Zaragoza?
Sin aparente rotación bajo palos después de ver a San Dani Martín en Pucela, el regreso de Víctor Gómez le podría impulsar directo a la titularidad tras su estancia en la Sub-21. Con los centrales indiscutibles y Javi Jiménez en buena dinámica, dos posiciones llaman al debate: el acompañante a Escassi en la medular junto a Jozabed y el sustituto del ‘7’. Al jugar en casa, quizás Ramón sea buena opción para la creación de juego, aunque sin menospreciar a Genaro Rodríguez en su mejor momento como futbolista blanquiazul.
Aquí es donde llega el punto álgido. ¿Kevin por derecha y Brandon por izquierda? Parece ser la idea, tal y como se vio frente al Fuenlabrada en la primera parte. ¿Jairo? ¿Antoñín? ¿Incluso Iván Calero? Sus oportunidades llegarán con tres partidos en siete días. Y, finalmente, o Roberto Fernández sigue con la flecha hacia arriba en Martiricos o el míster anuncia la primera titularidad de Sekou Gassama. Este sería un posible once del Málaga para recibir al Zaragoza:
POSIBLE XI: Dani Martín; Víctor Gómez, Pey, Juande, Javi Jiménez; Escassi, Ramón, Jozabed; Kevin, Brandon Thomas, Sekou Gassama.